• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi U1

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Ya esta ya ha llegado el U1 estoy como un niño con zapatos nuevos he ido andando a casa desde Uhren y no hago otra cosa que mirarlos, maldiciendo que nadie me pregunte la hora, casi hasta ofreciéndome con la mirada Caballero ¿quiere saber usted la hora? tropezando con una señora que llevaba un abrigo de pieles y con su perro, y mi mirada seguía pegada al reloj que abrazaba mi muñeca, casí he sido victima de un autobús pero mis ojos seguían clavado en el U1, estoy seguro de que la gente pensaba que en ve de un reloj llevaba una brújula para orientarme. En fin ya lo tengo prometo fotos (haber como lo hago) he optado por la versión con armis y la verdad que es contundente su tamaño queda bastante disimulado y con la correa que me ha regalado Corina, pues queda divino. En fin que ahora mismo lo estoy llevando y la carta se me esta haciendo difícil el escribir este post. Y como es de bien nacido ser agradecido, pues ahora vienen los merecidos agradecimientos a Corina, Patricia y a Ignacio. Por su paciencia, orientación, profesionalidad y simpatía Chapeau por ellos (Recomiendo encarecidamente que antes de comprar un reloj se pase uno por Uhren). En definitiva estoy pletórico.:D
 
Enhorabuena Santi, Si se te ve contento si.

Un abrazo.
 
Bueno, Santi, ¿y entonces, qué hora tienes?

Saludos. Y enhorabuena por el reloj. Me está llamando hace tiempo, intento resistirme pero... No sé, no sé.

Y saludos especiales a Ignacio, Corina y Patricia.
 
Enhorabuena, y remangate las mangas y sal a pasear, que hoy hace una buena noche y enseña el U1.
 
Si es que tu U1 con armis queda estupendo. ¡Menudo reloj! (se nota que yo también lo he estrenado hoy :D aunque con caucho)

Esperamos fotos en tu muñeca. :D :D :D

Saludos.

PD: Creo que deberías haber puesto el mensaje en el foro de Sinn, ¿no?
 
Enhorabuena. Magnífico reloj, espero ansioso las fotos de ese bellezón. La gente debe pensar que siempre tenemos prisa, ya que muchos tenemos la manía de mirar continuamente el nene;-) .
 
Si Ramón prometo fotos, estoy ensayando ahora mismo para hacer algo medianamente potable. Saludos.
 
Enhorabuena a los nuevos poseedores del U1! Espero estar algún día como vosotros. Que envidia sana me dais (sanísimaaaa)!
 
Felicidades Santi, se perfectamente como te sientes. Pon fotillos cuando te deje de temblar la mano.
 
  • #10
Enhorabuena!!! Excelente reloj, pon fotillos anda....;-)
 
  • #11
Felicidades,Santi.
Siempre es un placer visitar a Ignacio,Corina y Patricia

Un saludo,
Javier.
 
  • #12
deseando estoy de verlas!!! con armix tiene una pinta espectacular.
felicidades
 
  • #13
Enhorabuena, Santi. Queremos fotos, queremos fotos.!!!!!
 
  • #14
Un relojazo, se mire por donde se mire, ¡enhorabuena!;-)
 
  • #15
Vente aqui y te preguntare la hora mil veces!Es uno de mis favoritos,que lo disfrutes.Un saludo.
 
  • #16
Enhoraguena Santi...fotos, fotos, fotos...

Slds.
 
  • #17
unas fotitos please para ver ese reloj
 
  • #18
fotos fotos fotossssssss jejjee enhorabuena y estoy deseoso de ver tu nuevo niño
 
  • #19
Hola tocayo, esta mañana en Uhren tuve los dos Sinn U1 que quedan ( eran tres) y te juro que he tenido que contenerme, pero Rolex LV + JLC Master Compresor = Me estoy pasando ;-)
Mi mas sincera enhorabuena, uno de los mejores divers del mercado, de una calidad excepcional y con una exclusividad que no tiene el Rolex LV ;-)
Mi mas sincera felicitacion, si las cosas siguen bien...podria ser, ;-)
Un abrazo santi :)
 
  • #20
De verdad señores que lo he intentado, mañana mi cuñado me va e enseñar a a manejar este maldito chisme llamada cámara fotográfica, tiene tantas opciones que no se aprovecharla bien, no pretendo hacer unas fotos tan excelentes como la de algunos de nuestros foreros pero si quiero que por lo menos mi primera foto sea algo legible. Creo que mañana o a lo más tardar el Sábado veréis mi nuevo nene. Prometido señores un abrazo.
 
  • #21
Pués enhorabuena y ya sabes........no hay presentación q se precie sin las fotos pertinentes....jejejeje
 
  • #22
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, Santi, me alegro un montón de notarte tan contento (ya se te notaba "inquieto" últimamente :D), que disfrutes muchísimo con salud ese Sinnazo. Por cierto, ¿quieres mirar, por favor, si tiene las tres agujas? es para que lo mires otra vez, que haría lo menos medio minuto que no lo mirabas.:D:D:D. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #23
jejejeje cada dos minutos las cuento y creo que a veces me pierdo y tengo que volver a empezar a contar de nuevo. Y es que las matemáticas no es lo mio. Un abrazo.
 
  • #24
Felicidades !!!!!!!! yo creo q es uno de mis futuribles.
 
  • #25
Felicidades es un modelo que me encanta,que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie