• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tudor Y Tag Por Rolex

Estado
Hilo cerrado
W

wally

Novat@
Sin verificar
Hola nuevamente soy yo nuevo en el foro, tengo una duda. Hay relojes que me fascinan como el mido all dial chronograph lunar phase, y el oris diver cronografo con extensible de caucho y acero, a veces me da miedo comprar relojes porque siento que luego me pueden enfadar y no tengo tanto dinero para estar cambiando de relojes, los cuales me fascinan sobremanera. Tengo un TUDOR aeronaut y un iconaut, ambos 2008 los compre hace 4 meses y tengo un tag heur carrera negro con cronografos elegantisimo, tambien 2008, aqui en mexico existe un distribuidor de rolex amigo mio que trajo una nueva versión del deep sea expuesto en basilea este 2008 con un tamaño hermosos de 43mm gigante para ser un rolex, me gustaria darle mis relojes y claro dinero de sobra para poder tener ese rolex, aparte de que esta padre, se que es una joya y un reloj iconico que se puede heredar, también presiento que aunque no me vuelve loco el reloj creo que es un reloj de esos que en etapas en tu vida le agarras mas amor y otras no, pero siempre con la convicción de que es un megareloj, super funcional y claro una bestia de mecanismo, a veces no se si irme por el corazón con relojes que me vuelven loco o por la cabeza, pensando en que si estan bien cargados luego voy a perder einteres en ellos, me gustaria escuchar sus experiencias. Saludos
 
Desde luego tus relojes son importantes,pero por lo que percibo te has envenenado con el Rolex,si no puedes todo,yo te diria que no haces mal vendiendo unos para otro,de esa forma puedes acceder a otro reloj que no conseguirias,yo creo que adelante es un pedazo de reloj
 
Hombre Rolex es una marca que está unos peldaños por encima de Tudor (que de hecho es segunda marca de Rolex) y Tag, me parece lógica tu idea, todo es ponderar si el impacto económico es asumible por tí y en eso no creo que nadie de aquí pueda ayudarte...
 
Quillo, para de comprar pelucos o te echarán de casa.
El Deep Sea es una gran pieza, pero tú verás si te compensa deshacerte de tres piezas totalmente nuevas para otra.
 
Me parece acertado apuntar a una pieza excepcional que no dejará de darte placer y que heredarán varias generaciones..........
"Por alcanzar el cielo a veces debemos resignar ciertas cosas"
Suerte
 
Es que es complicadillo el tema y personal claro.Esa sensacion normalmente se tienen con todos los relojes y a veces no se trata de si es mejor,o si es para toda la vida,etc etc,sino de si te quedaras con ese,o sentiras la necesidad de otro mas adelante,esto es como las mujeres!:D...por muy buena que esté,con el tiempo es una mas,tardaras mas en sentirlo,pero al final lo sientes:-P...por eso tiene que haber algo mas que te una a ese reloj,que simple atraccion física:D,si no volveras a extrañar los otros o a extrañar el cambiar de reloj de vez en cuando....

SI te sirve de algo,yo tenia demasiados relojes,me dio pena venderlos pero los vendí,y curiosamente estoy mas tranquilo y disfruto mis relojes....ahora...venderlos todos y quedarme solo con uno,es algo que hay que meditar mas,y da igual,por muy bueno que sea,hay que meditar si podras soportar estar con un reloj dia tras dia....semana tras semana,año tras año....;-)
Mi consejo es que no los vendas todos....
 
Yo personalmente creo que lo haría. Pero es que me temo que yo no soy un gran ejemplo ya que tiendo a la impulsividad irremediablemente y más de una vez me he arreoentido de alguna de esas compras fruto de la CRI. Pero bueno, que yo lo haría si te tira de verdad el Deep Sea. Si no lo tienes del todo claro, mejor no lo hagas porque es más fácil que te arrepientas. Saludos!
 
Yo tambien lo haria pero con un reloj que me ilusionara si no estas muy seguro no lo hagas.
 
Yo no lo haría, si has comprado esos tres en un año, aguanta y trata de hacerde del Rolex más adelante, esa es mi opinió lo que oasa es que yo cuido tanto mi relojes que son ya parte de mi y no me gustaríadeshacerme de alguno. Otra cosa es un cambio 3 + $$$ a uno. Un saludo.
 
  • #10
gracias compañeros por sus comentarios, estimado pointbrakeposiblemente tengas razón si saque estos e n un año, a lomejor en un futuro cae este rolex, por otro lado quiero hacerme del oris diver y del mido all dial chronograph, alguno de ustedes tiene mas de 5 relojes? yo me los pongo estos 3 todos los días, los combino, etc y me encanta tener varios.
 
  • #11
Con todo respeto Wally, me causó gracia la pregunta alguno de ustedes tiene mas de 5 relojes ?, se ve que eres nuevo ;-), los amigos del foro superan esa marca de 5 "unidades" por varios cuerpos 8o, yo particularmente tengo 15 y un par mas en la mira.
Un saludo cordial :ok::, jajajaja
 
  • #12
Con todo respeto Wally, me causó gracia la pregunta alguno de ustedes tiene mas de 5 relojes ?, se ve que eres nuevo ;-), los amigos del foro superan esa marca de 5 "unidades" por varios cuerpos 8o, yo particularmente tengo 15 y un par mas en la mira.
Un saludo cordial :ok::, jajajaja
Hola, bueno creo que dependiendo de la cantidad, sería más acertado en este foro hablar de la calidad. Con esto no quiero ofender a nadie, por favor, ni mucho menos, pero prefiero tener 5 piezas buenas a 20 mediocres (ya que además una pieza buena puede costar más que las 20 comentadas)
 
  • #13
No soy muy partidario de desacerme de piezas para comprar otras nuevas.
 
  • #14
Asi Es Amigos, Parece Que En Lo Que Respecta A Los Relojes Nunca Tendremos Llenaderos, Si Yo Pense Que Estaba Mal Por Tener Tantos Relojes, Llegue A Tener 7 Y Ahora Solo Tengo 4, Marcas Respetables Como Los Tag, Tudor Y El Nuevo Rolex. Bueno Amigos Feliz Navidad, Saludos
 
  • #15
En mi humilde opinión, no vendería ninguno. Los relojes que has adquirido parece indicar que tienes un cierto nivel de poder adquisitivo. Así pues, te pediría paciencia, empezar a ahorrar y en un tiempo mayor o menor tener tu deseado Rolex sin renunciar a los que tienes y que además te gustan. La paciencia siempre tiene su recompensa.
 
  • #16
cesar,pillin,que a mi no me quisistes vender tu vostok azul!;-)



SI te sirve de algo,yo tenia demasiados relojes,me dio pena venderlos pero los vendí,y curiosamente estoy mas tranquilo y disfruto mis relojes....ahora...Mi consejo es que no los vendas todos....[/quote]
 
  • #17
Yo tampoco soy partidario de vender un reloj para dar entrada a otro, no creo que me satisficiera obrar así. Prefiero esperar e ir ahorrando hasta que pueda adquirirlos. Además, de esa forma la impulsividad se aplaca y deja tiempo a que la cordura haga, poco a poco, su efecto.
 
  • #18
:whist:: Pues yo no lo haría 8o , ¡¡¡¡¡por que Ya lo hice!!!!! :yhoo::, y mira mira, se no que estoy encantado ¿no? ::dnz:::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Tírate a la piscina y cómprate el rolex.
 
  • #20
Me compraría el Rolex es el Diver y es para siempre.
 
  • #21
La verdad es que el SD nuevo enamora nada más verlo. Pero deshacerte de 3 piezas de ese calibre no sé yo hasta que punto es recomendable. Piensa que ganas un magnífico reloj (muy superior a los 3 que citas), pero pierdes tres.
Yo soy de la opinión que el matrimonio con un reloj es para toda la vida, no existe divorcio y sólo se disuelve con la muerte (toquemos madera...).

Hay gente que se encapricha de un reloj y no puede parar hasta que lo adquiere. Por lo general ese primer "amor" se va desvaneciendo hasta llegar a hartar, y se acaba desaciéndose del reloj en cuestión. Por eso yo no me dejo llevar por la pasión, prefiero meditarlo un poco y consultarlo con la almohada. Gracias a esto hoy día no estoy arruinado y sigo conservando a mi mujer, ya que vivo en la amenaza constante de que si compro un reloj más me ponen las maletas en la puerta.

Tienes que poner en una balanza lo que ganas: un rolex impresionante; y lo que pierdes: 3 magníficos relojes.
La decisión es tuya.
Saludos a todos.
 
  • #22
Hombre!!! disfruta un poco más tus relojes... Rolex no estanto como dicen... :-P (ahora a aguantar el chaparrón...:whist::) comprate un Breitling y sabrás lo que es calidad de verdad a buen precio.... :-P
 
  • #23
Hola nuevamente soy yo nuevo en el foro, tengo una duda. Hay relojes que me fascinan como el mido all dial chronograph lunar phase, y el oris diver cronografo con extensible de caucho y acero, a veces me da miedo comprar relojes porque siento que luego me pueden enfadar y no tengo tanto dinero para estar cambiando de relojes, los cuales me fascinan sobremanera. Tengo un TUDOR aeronaut y un iconaut, ambos 2008 los compre hace 4 meses y tengo un tag heur carrera negro con cronografos elegantisimo, tambien 2008, aqui en mexico existe un distribuidor de rolex amigo mio que trajo una nueva versión del deep sea expuesto en basilea este 2008 con un tamaño hermosos de 43mm gigante para ser un rolex, me gustaria darle mis relojes y claro dinero de sobra para poder tener ese rolex, aparte de que esta padre, se que es una joya y un reloj iconico que se puede heredar, también presiento que aunque no me vuelve loco el reloj creo que es un reloj de esos que en etapas en tu vida le agarras mas amor y otras no, pero siempre con la convicción de que es un megareloj, super funcional y claro una bestia de mecanismo, a veces no se si irme por el corazón con relojes que me vuelven loco o por la cabeza, pensando en que si estan bien cargados luego voy a perder einteres en ellos, me gustaria escuchar sus experiencias. Saludos

Deberias quedarte con una para la vida cotidiana o en Mexico puedes ir a todos lados con un rolex tan llamativo?
 
  • #24
Si en Mèxico D.F. la capital no se puede andar on un rolex te roban. Aqui donde vivo 1 millon de personas es segurisímo por lo general hay uno que otra con un rolex fake o replica como se dicen. La gente no roba relojes a menos que los dejes en un baño público claro, aqui la gente te roba una cadena de oro, la cartera, etc. jajajaja pero todo es seguro. Ya me decidi amigos no sera el DSSD, será el YACHT MASTER ya lo medite y preferi uno menos aparatoso, una verdadera joyita, estoy encantado y ansioso por ponerme mi nuevo yacht master, de hecho le puse las inciales por atras para saber que día lo compr ey el día que se lo pase a mi hijo con el favor de Dios, saludos y gracias por sus opiniones
 
  • #25
Digo lo mismo mi amigo, parece que si tienes la capacidad para ahorrar y comprarte el Rolex luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie