• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tritón en la Oficina

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Desde hace una semana saqué estaf fotitos, no me puedom resistir en subirlas luego de que vi en la web de Gunter más elementos en las "metal bands" :huh:o correas de metal, me encanta como se ve este nene todo de acero, el peso es espectacular y me nace decir que el nuevo de la familia Steinhart, el Apollon me trae sin dormir, pero el Tritón lo veo realmente maravilloso:clap:

Las quise compartir, lo traje todo el fin de semana así celebrando días de independencia en mi país :Cheers:y más de 10 me lo chulearon8o, ni modo a hacer espacio y pasta para el siguiente de la marca, sin duda será un acierto.:worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Oye es un verdadero tanque! Que lo disfrutes!
 
Es el modelo (y en esos colores), que más me gusta de Steinhart, y con ese armix queda expectacular.

Te felicito.:ok::
 
Una pasada de diver, menuda contundencia. Con el armis queda de infarto.
 
Genial. Y le queda estupendo el armys. No me suelen gustar los mazacotes de acero, pero este si que mola. Enhorabuena.
 
Impresionate , disfrutalo!!!
 
Tremendo reloj. Muy bonito pero para muñecas poderosas. Disfrutalo :ok::
 
Me gustaba el reloj pero nunca me han convencido las correas de piel, ahora viéndolo con ese armis me parece espectacular
 
es un rato discretito :)
 
  • #10
Me gusta!

Aunque donde esté el 100atm...


D:
 
  • #11
Queda bastante espectacular, y contundente cómo bien dice algún compañero.
 
  • #12
Como me gustan los mega divers....:worshippy:. Se parece en contundencia mucho a mi Benarus Megalodon. Pura potencia en la muñeca....:worshippy::worshippy:
 
  • #13
Bonito, contundente, armis maraviloso, ... un gran conjunto :ok::. Que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #14
Queda guapo con el armis, es el de Steinhart?
 
  • #15
!!!!!Menudo cacho de tocho de peluco¡¡¡¡¡

Que lo disfrute y feliz día de la independencia.
 
  • #16
Eso en una pelea estara catalogado en desproporcion de fuerzas.:clap:
 
  • #17
Joer...!!! Para poder llevar ese reloj seguro que te piden el C1... ;-D
 
  • #18
Que bonito Steinhart, no conocia este modelo y me ha gustado un monton! :)
 
  • #19
Queda guapo con el armis, es el de Steinhart?

Si es el original, cuando pedí el reloj pedí el armis también y dos semanas depués pedí una de tiburón roja también de Steinhart, una pasada.
 
  • #20
Muy bonito. Para muñecas contundentes..
Un saludo :ok::
 
  • #21
Tremendo diver amigo, me gusta mas el todo negro pero este es precioso y ahora mirandolo en tus fotos me pregunto: que tal le quedará una milanesa de esas gorditas???????Buffffffff solo de pensarme me entra una CRI agudisisisisisima.
 
  • #22
Tremendo diver amigo, me gusta mas el todo negro pero este es precioso y ahora mirandolo en tus fotos me pregunto: que tal le quedará una milanesa de esas gorditas???????Buffffffff solo de pensarme me entra una CRI agudisisisisisima.

Tienes razón, nada mas salgo de la cri mundial y me lanzo por una de las buenas de las gordas como dices, se ha de ver impresionante, lo recomiendo ampliamente, un saludo!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie