• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi triton 30 ATM relojazo!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que ayer despues de una muy corta espera tocan el timbre de mi oficina y voila!!!
Los de Fedex con mi paquete enviado por Mr Gunter desde Alemania, quiero decir que salió el 7 de Julio y me llegó ayer 12, serivicio ultrafast de Fedex y una atención excelente, claro del tema de aduana ni me quiero acordar, casi 70 ::bash::€uracos!!!! pero ni hablar:-((

Unsa fotos rápiditas del móvil (bastante malitas) pero ya os pondré en en foro diver una presentación en forma a la sociedad del nenenene.

Sinceramente nunca me imaginé que por esta cantidad de dinero me llegara un reloj con esta calidad, excelente relación calidad precio, por la maquinaria 2824-2 que monta, 300 mts, zafiro, fondo atornillado la correz que carga de serie negra piel con cubiera de caucho, etc, que puedo decir, es fenomenal; tengo dos aquaracer uno regatta y el 300 Mts y en verda el triton no les pide nada, es un reloj grande, pesado, contundente, en las fotos con mi muñeca apenas da:-P

Lo sigo admirando desde ayer, la correa 24 mm es una pasada se me ve como si se me fuera a caer la mano, esperaré al fin de semana a ir al centro comercial y a comer para ver las reacciones de los paseantes o vecinos de mesa. El ermis que pedi de acero es un verdadero plomo!!!! y me sobrametal para hacerme casi otro!!!::blush::

Con decir que a mi MDD le encantó y eso ya cuenta:worshippy:, en fin las fast photos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es todo un relojazo, con una relación calidad-precio insuperable. A mi Steinhart me tiene ganado desde que tengo el Odisea y seguro que a ti también te ganará. Ahora a remojarlo,que no se pueden desperdiciar esas 30 ATM
 
Es todo un relojazo, con una relación calidad-precio insuperable. A mi Steinhart me tiene ganado desde que tengo el Odisea y seguro que a ti también te ganará. Ahora a remojarlo,que no se pueden desperdiciar esas 30 ATM

Gracias!, sabes si la correa que trae se puede mojar?::Dbt::
 
Aduana ?? , viene de la CEE , no lo entiendo .....
 
Aduana ?? , viene de la CEE , no lo entiendo .....

Estoy contigo, qué es eso de la aduana si viene desde Alemania?? A no ser que se lo enviaran desde otro país fuera de la CE........no lo entiendo. lo puedes aclarar por favor??

Un saludo
 
Aduana ?? , viene de la CEE , no lo entiendo .....

Lean bien el post señore el compañero Pôintbrake es mexicano.

Y ya sabes Pointbrake ¡¡Que viva Mexico c....!!
 
Lean bien el post señore el compañero Pôintbrake es mexicano.

Y ya sabes Pointbrake ¡¡Que viva Mexico c....!!

Gracias!! en realidad el post lo hemos leido bien, pasando por alto la ubicación.... es que ya estaba asustado, que cobran aduana??es que con esto de la crisis quien sabe si la intentan colar doble....la recaudación es la recaudación!!! Gracias

Un saludo.
 
La ubicación de pointbrake es MEXICO, por lo tanto deberá pagar sus aranceles en un envío desde la CEE ...

Respecto a la correa, el Odisea venía con un armis de acero y una correa de silicona, y ambas pueden sumergirse sin problemas. La tuya, según la web de Steinhart es:
Strap: calf leather with rubber coating ,black.with white stitches..24x24mm
Por lo que es piel pero recubierta de caucho, y no debe tener problemas en sumergirse, aunque el cosido no se como responderá.
 
  • #10
No te arrepentiras de la compra,yo tengo el 30 y el 100 atm,y estoy encantado con ellos,disfrutalo como se merece y remojalo en esas maravillosas costas que teneis,un saludo
 
  • #11
Bonito reloj! Que lo disfrutes!!:ok::
 
  • #12
Relojazo con una de las mejores relaciones calidad precio,:clap: felicicdades
 
  • #14
un buen tanque, la verdad que guapo es un rato, disfrutale
 
  • #15
enhorabuena una compra maestra.
 
  • #16
Bonito reloj y por lo que se ve muy completo, me gustan las dos correas que trae. Sin duda, buena compra.
Disfrútalo compañero, un saludo.
 
  • #18
Muy buena compra.:ok::

Enhorabuena por la adquisición.:clap:

Saludos
 
  • #19
Bonito reloj y por lo que se ve muy completo, me gustan las dos correas que trae. Sin duda, buena compra.
Disfrútalo compañero, un saludo.

La correa negra tal como lo señaló un compañero es de piel con cubierta de caucho, fenomenal, y Gunter me regalaba una correa adicional por ser del foro, primero le pedi el armis y me respondió que ese era mas caro 85 euros, después le comenté que si podía pagarle una diferencia para el armis y gustoso me dijo que si, son muy accesibles!!! el caso es que las dos el armis y la correa es de lo mejor que he visto.

En el tema de aduana, estando en México por eso me cobraron eso, ni modo, al final es muy buena compra, con todo y la aduana, ya estoy encargando otra correita de ellos, son fenomenales!:drool:
 
  • #20
El triton es un reloj precioso. me da lastima que gunter ponga tanto esfuerzo en su linea de rolexes fal... homenajes de rolexes en vez de desarollar mas relojes originales como el triton.
 
  • #21
Un buen reloj, a un precio contenido, aunque su tamaño impone un poco. Yo tengo el 100 atm, de una conjunta, y la verdad que despues de puesto no parece tan grande, las correas de 24 hacen que parezca aun mas robusto. Ideal para el verano, con la muñeca al aire, no pasa desapercibido. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Relojazo.....guaaateeeee...ándeleee...:D
 
  • #23
Enhorabuena por esa pieza, aunque se ve muy grandota en esa muñeca.
 
  • #24
Contundente!!!
Saludos desde España. Espero poder conseguir uno de éstos algún día.
 
  • #25
Estoy contigo, qué es eso de la aduana si viene desde Alemania?? A no ser que se lo enviaran desde otro país fuera de la CE........no lo entiendo. lo puedes aclarar por favor??

Un saludo

Amigos, este foro es universal.

Y no hay que ser mexicano para comprar relojes desde México :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie