• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi torito veterano

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Os quería presentar mi Citizen Bullhead viejuno, en un estado de conservación y de marcha muuuuuy bueno, comprado en el FCV a un estupendo forero hace ya unas semanas, voy con retraso ::blush::

Bueno, sin más preámbulo paso a meter las fotos, que es lo que queréis ver ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí se ve que fue fabricado en abril de 1977... un año y poco mayor que yo:

lostimage.jpg


En esta se ve su peculiar forma:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, a mí me encanta! :worshippy:

Y una pregunta para finalizar: ¿qué correa le pondríais en lugar del armis que lleva (no es el original y no es muy allá)?
 
Enhorabuena por la adquisición, son relojes con un encanto especial. En cuanto a lo de la correa, no sé, a lo mejor, una de cuero negro con pespunte amarillo no le quedaría mal ó si no, una tipo Rally setentera seguro que tambien le sienta bien.
Saludos.
 
Sí que es chulo, sí señor.
Me gusta la posición de los pulsadores y el color.
FELICIDADES.
 
Que bonito el japonesito!!!
 
Que chulada !!
Creo que me plantearé muy seriamente la compra del próximo Bullhead que salga en el FCV
 
Btardes
Es un bichito precioso, que gana mucho en la muñeca.
Con flyback.
De tamaño más contenido que el torito de Seiko.
Es una delicia tenerlo.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
una buena presentación de tu torito
te queda muy bien en la muñeca
disfrútalo y ya nos dirás que correa le pones, una rally es una buena opción
 
Enhorabuena, me encanta!. Respecto a lo de la correa, la verdad le veo más con un armis que con correa...
 
Enhorabuena!!! Me encantan los Bullhead, los de Citizen y sobre todo los Seiko...
 
  • #10
yo tambien creo ke el armis le keda bien !!

saludos
 
  • #11
Muy bonito, fue el primer chrono mecanico que tuve, lo compre nuevo en Melilla a principios de los 80, ya no se hacen como asi.-
 
  • #12
Precioso el viejito, yo también lo veo con armis, si quieres busca en el foro alguno de la marca que le pueda encajar.
 
  • #13
esta estupendo felicidades!
 
  • #14
Muy bonito. El tamaño es contenido, verdad. No llega a los 40mm?? En cuanto a la correa, yo le pondría alguna de carbono con los pespustes naranjas a juego con las agujas. Saludos
 
  • #15
Hola,precioso Citizen,parece estar en muy buen estado.
Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie