• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tissot Le Locle nuevo

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Como prometido, he aquí mi nueva compra

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Es una compra maestra. Sabia eleccción.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso :)
 
Muy bonito también, me gusta mucho la esfera texturizada.
 
Lo he comprado de Ginebra. Justo he llegado ahora.

Habéis visto mi primer hilo donde comentaba que tenía uno y era mi primer automático y lo había perdido?

pues bien, porfín lo he repuesto
 
Enhorabuena un reloj muy chulo,que lo disfrutes.
 
La verdad es que es bonito, bonito, bonito
 
No me canso de mirarlo. Espero muy pronto comprar otro. De otra marca.....

a finales de mes voy a Hong Kong, a ver s cae algún reloj por ahí ....

ultimamente estoy viendo muchos relojes de cuero pero me da pena comprar uno por el tema del desgaste de la correa.......
 
  • #10
Es uno de mis favoritos. Siempre digo que será mi proxima compra pero después los pospongo y adquiero otro.
Pero estoy seguro al 100 % que un día no muy lejano tendré en mi poder uno igual.
Mi enhorabuena por ese supercompra.
 
  • #11
Elegante por donde lo mires, un reloj para siempre.
 
  • #12
Bonito y elegante,

Felicidades
 
  • #13
Compra maestra, el otro fin de semana lo vi en una relojería con un gran descuento y porque estoy pelao que sino ya lo tendría.
 
  • #14
Un reloj muy elegante, sin duda de lo mejorcito en relación calidad-precio
 
  • #15
Enhorabuena.
Un reloj elegante cien por cien, pero lo veo más aún con una correa de piel negra.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #16
Muy bonito y elegante; le tengo echado el ojo.

(Como me vea mi MMD...)
 
  • #17
Yo lo lengo en mi lista de futuribles (otro más). Esa textura de la esfera me parece estéticamente muy atractiva.
 
  • #18
Enhorabuena. Disfrutalo.
Tengo uno y no te defraudara....
 
  • #19
Un reloj elegante a la par de discreto,buena elección que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy chulo, estupenda elección, disfrutalo mucho.
 
  • #21
Muy bonito, aunque coincido con Almares que le va más una correa de piel que un armis (no necesariamente negra).
 
  • #22
Si yo tengo ganas de tener uno con correa de cuero negra, pero creo que ya es abusar.... Además el dinero......que os voy a contar que no sepáis ya....
 
  • #23
Un reloj muy bonito, a mí también me parece aún más bonito con correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie