• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tissot Crono Le Locle

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hola a todos;

Os presento mi nueva adquisición, el Tissot Crono Le Locle:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo que me gusta:
Su dial elegante y de fácil lectura
La ETA 7750 y su precisión

Lo que no me gusta:
No tiene luminor
Corona no roscada

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen reloj y muy bonito. Disfrutalo. Un saludo
 
Bonito reloj con buena maquinaria
 
Pues es muy bonito, qué quieres que te diga. La corona roscada se suele poner en relojes de buceo, para garantizar la estanqueidad. Este no lo es, aunque tenga alguna resistencia al agua. Y lo del luminor, dado que tiene una estética tan clásica, los señores de Tissot habrán pensado que no le pegaba. Es una preciosidad, así que disfrútalo como lo que es: una maravilla.
 
Lo mismo digo: un Valjoux 7750 es lo que es: una gozada. Por si te sirve de algo, yo tengo dos, uno de ellos un Speedy. Y tampoco tiene corona a rosca. Y el lumi es poco más que testimonial. Al igual que en el otro, de marca casi desconocida en Europa, y eso que es suiza.

Pero oir el rotor del 7750, verlo vivir en tu mano, y disfrutar de su precisión, eso es un regalazo. Disfrútalo.

Saludos,
 
Pues es muy bonito, qué quieres que te diga. La corona roscada se suele poner en relojes de buceo, para garantizar la estanqueidad. Este no lo es, aunque tenga alguna resistencia al agua. Y lo del luminor, dado que tiene una estética tan clásica, los señores de Tissot habrán pensado que no le pegaba. Es una preciosidad, así que disfrútalo como lo que es: una maravilla.
Bueno, el Tissot PRS 516 crono 7750 tampoco es de buceo y si la lleva a rosca. Por cierto, tengo el PRS y el Le Locle :whist:::D
 
Muy bonito. No creo que metas ese reloj en el agua, por lo tanto no me preocuparia lo más minimo por el tema de la corona roscada.

Un saludo
 
Es un buen reloj, disfrútalo
 
  • #10
Muy bonito,
Toodo un acierto.
Un saludo
 
  • #11
Sin duda es precioso. Este también lo estoy barajando como posible compra.
Todo in acierto.
Un saludo y Felicidades.
 
  • #12
Gracias compañeros relojiles !!
 
  • #13
Buen reloj a disfrutarlo.
 
  • #14
elegante reloj compañero. Por cierto, que lo que no te gusta (luminova y corona roscada) creo, emmo, que es un acierto para ese reloj, ya que es más un reloj de vestir que deportivo y la luminova no le sentaría muy bien... Queda mejor así, esta perfecto.
 
  • #15
El reloj es bonito, bonito y elegantón.

A mi juicio Tissot tiene relojes de aire clásico que son una pasada: el Vissodate y éste por ejemplo.

En cambio la colección contemporánea o moderna me deja bastante frío. Cuestión de gustos imagino.
 
  • #16
El reloj es bonito, bonito y elegantón.

A mi juicio Tissot tiene relojes de aire clásico que son una pasada: el Vissodate y éste por ejemplo.

En cambio la colección contemporánea o moderna me deja bastante frío. Cuestión de gustos imagino.

Soy 100% de tu opinión.
Un saludo
 
  • #17
Muy chulo y elegante ese tissot, me gusta.
 
  • #18
Esos puntos que para ti son 'contras' para mí no lo son tratándose de un reloj de vestir.
 
  • #19
es muy bonito, yo tube uno parecido y va de maravilla.
 
  • #20
Es uno de los de mi colección. Lo compré hace un par de años casi. Estoy contento con el, sobre todo por aspecto sobrio de sus agujas.
 
  • #21
Pues tu tienes la culpa :D.

Ayer, iba con mi MDD de compras, y llevabamos para devolver, un reloj, de marca indecible del grupo Swatch, al corral por malo :-((.

Así que negociando negociando, al final me he quedado con un Visodate:clap:, por lo del Tissot. Bonito es, a ver si se porta.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie