• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tissot con sus pantalones nuevos

Estado
Hilo cerrado
Carax

Carax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy muy satisfecho de como le quedan los pantalones nuevos a mi T-touch, así que lo comparto con vosotros para que veáis el resultado.

Cuando se rompió el caucho original naranja le puse una de piel con pespunte blanco, pero me he cansado de ella ya que le daba un aspecto demasiado serio:


1.JPG


Pensé que le quedaría mejor una de estas correas waterproof que són como de fibra de carbono, o como dice mi mujer "de mimbre" jajaj, ( no se cual es su nombre concreto ) Tenia en mente comprar una negra con pespunte naranja, pero como en el CI no tenian, compré una naranja con pespunte negro. No soy de fiarme mucho de los "relojeros" del CI pero el hombrecillo sabía que se trataba de un t-touch de los antiguos, así que le dí un voto de confianza y se la deje cambiar. De paso le dije que me pusiera pasadores normales de muelle para así poder cambiarsela yo en casa cuando quiera más facilmente.

Y este es el resultado:


3.jpg4.jpg5.jpg
6.jpg
Y aquí mi perra Panxa mostrando el reloj de papá :) (la pobre es una santa...)

7.jpg

Ahora solo me queda llevarlo a que le revisen la brújula, parece que no funciona correctamente, espero que sea solo la pila que se esta gastando.

Espero que os haya gustado.

Saludos!!
 
Última edición:
Me gusta como ha quedado, más que la otra. Yo ando buscando algo también así naranja para mi seiko.
 
Queda bien, lo hace más desenfadado, pero a mi personalmente me gusta más con la correa de piel o armis.

Un saludo y a disfrutarlo en las rutas con la perra.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Le queda bien. La única pega que le veo es el hueco que queda entre las asas.
 
Asi es compañero, ese es el principal problema, y la única forma de evitarlo sería comprando alguna de sus tres correas originales, pero el caucho no quería comprarlo porque no tuve buenas experiencias con él ( se me rompió demasiado rápido )... y los dos tipos de armis no me convencen esteticamente y se me van de presupuesto.

Me alegro que os guste :)
 
Le queda muy deportiva, para mi gusto estupenda para este modelo.
 
Parece que Frodo (el hombrecillo del CI) acertó de pleno, siempre que quisieras un aire desenfadado para tu Tissot.
 
Le queda bastante bien,un acierto de correa.
 
Le queda muy bonita. ¿ Cómo se llama el material de qué está hecha ?
 
  • #10
Me gusta como queda, no desentona con el reloj acertaste

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #11
Le queda bastate bien. Ideal para el verano.
 
  • #12
As acertado de pleno, para mi le queda perfecta! Nada que objetar. A disfrutarlo se a dicho!
 
  • #13
El Touch es un reloj deportivo, así que la naranja mucho mejor que la de piel.....eso sin duda :ok::

Tu perra Panxa es preciosa :clap:
 
  • #14
Me alegra que os guste, estoy de acuerdo en todo lo que me habeis dicho la mayoria. Sobre la pregunta de cual es su material, se trata de fibra de carbono, y yo que pensaba que eso solo se usaba pa las bicis! Jajaj
Son correas muy comodas y flexibles, ademas puedes mojarlas sin problemas porque son resistentes al agua, no es mi caso porque el touch es mas de secano que un manchego, pero si en adelante quiero ponerla al skx007 que tengo o al monster que espero que venga no habra problema.
Un saludo a todos y gracias por comentar
 
  • #15
Me gusta como le queda, le da un toque mucho más sport.
Saludos.
 
  • #16
Le queda muy bién. Me has dado un par de ideas para mi T-Touch.
 
  • #17
Esa correa le queda de lujo, coincido con los compañeros que para un reloj deportivo es ideal, eso si yo no dejaría muy cerca ese reloj de la perra como le pegue un mordisco.............
 
  • #18
Esa correa le queda de lujo, coincido con los compañeros que para un reloj deportivo es ideal, eso si yo no dejaría muy cerca ese reloj de la perra como le pegue un mordisco.............

Jajajaja la pobre! Los bulldog ingleses se cansan mucho cuando pasean, he aprovechao que estaba echa polvo para hacerle unas fotillos... cuando duerme y cuando descansa puedo estrujarle la oreja que ni se inmuta!
 
  • #19
Si te interesa y tienes uno como el mio, te comento, yo le he puesto la de piel, le he puesto una nato para hacer pruebas, la que lleva ahora mismo, y todas son bastante ponibles, el unico problema es el que hemos comentado, el del espacio que queda entre la correa y la caja del reloj, pero no creo que sea un gran defecto y una vez puesto tampoco se nota mucho... yo sinceramente paso de gastarme 100 pavos por el armis original de titanio. Esta naranjita la he comprado en el corte ingles por 12 € y estoy la mar de contento.
Animate y experimenta, no te arrepentiras!
Le queda muy bién. Me has dado un par de ideas para mi T-Touch.
 
  • #20
Si te interesa y tienes uno como el mio, te comento, yo le he puesto la de piel, le he puesto una nato para hacer pruebas, la que lleva ahora mismo, y todas son bastante ponibles, el unico problema es el que hemos comentado, el del espacio que queda entre la correa y la caja del reloj, pero no creo que sea un gran defecto y una vez puesto tampoco se nota mucho... yo sinceramente paso de gastarme 100 pavos por el armis original de titanio. Esta naranjita la he comprado en el corte ingles por 12 € y estoy la mar de contento.
Animate y experimenta, no te arrepentiras!


Pues viendo lo bien que le sientan ambas al tuyo yo sí que me voy a animar a probar algo, con el tiempo, porque aunque me vino con caucho naranja justo estoy esperando por uno negro, así que seguro en algún momento probaré con algo de piel, me gusta mucho el toque. De la naranja también :ok::
Enhororabuena, un saludo!
 
  • #21
Si te interesa y tienes uno como el mio, te comento, yo le he puesto la de piel, le he puesto una nato para hacer pruebas, la que lleva ahora mismo, y todas son bastante ponibles, el unico problema es el que hemos comentado, el del espacio que queda entre la correa y la caja del reloj, pero no creo que sea un gran defecto y una vez puesto tampoco se nota mucho... yo sinceramente paso de gastarme 100 pavos por el armis original de titanio. Esta naranjita la he comprado en el corte ingles por 12 € y estoy la mar de contento.
Animate y experimenta, no te arrepentiras!

por cierto, que no sabía si editar o escribir otro post directamente, pero que estoy de acuerdo con lo del armis, a mí no me gusta demasiado, y en lo del hueco entre asas, yo no lo veo ningún problema, de hecho puede hasta tener su toque...:hmm:
Saludos!
 
  • #22
Pues no le queda nada mal,EMHO mucho mejor que antes,acierto total....;)
Disfruta del reloj y de tu perra que son los dos muy guapos :)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #23
Le queda bien compañero!
 
  • #24
Mucho mejor en naranja, has elegido bien
 
  • #25
Muy deportiva, le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie