• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi tissot

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno despues d un rato d no andar x aqui y haber quedado en mostrar mii pequeña coleccion, ahora el q sigue en lista es est tissot stylist, q en lo particular me fascina su esfera, segun el angulo d luz es el color q da, desd casi blanco, hasta gris oxford, sin mas aqui esta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


mañana continuo ya q aun hay mas
 
Muy bonito, es increible como cambia.:)
 
Una esfera muy elegante, color precioso.
 
Me encanta, cada vez me gusta más ese estilo retro. Una idea: si fuera mío (ojalá :D) miraría de ponerle un cierre deployante a juego con la caja.
 
Precioso, esa estetica años 70 me fascina.

Saludos.
 
A mi también me gusta la estética setentera y además también me gusta la marca Tissot.
Muy muy bonito tu teloj. Felicidades.
Saludos.
 
Tiene un diseño bonito y tal como dices segun como le da la luz parece otro reloj, chulo chulo
 
Como me encanta esa marca, una pregunta.. ¿La caja es de acero solido? por que yo tengo uno +/- de la misma epoca con caja de bronce niquelado, deverias buscare una correa mas.. como decirlo, detallada, diferente, especial jaja, el reloj es hermoso y sobre todo delgado, un saludo!
 
¡ Que bien conservado está! Enhorabuena por mantenerlo así.
 
  • #10
precioso, me encanta,la caja es muy bonita,la esfera igual(tal vez seria todavia mas chula con los indices aplicados en lugar de pintados),y las agujas, especialmente el segundero son feten.muy bonito excallibur!
 
  • #11
Enhorabuena, una preciosa pieza de una gran marca. Me encanta esa esfera :ok¡
A disfrutarlo

Saludos
 
  • #12
Esta marca siempre te deja satisfecho, compre un Le Locle hace casi un año y me encuentro muy agusto con el, por cierto hoy ha estado conmigo todo el dia laboral.

Precioso reloj camaleonico excallibur. :clap:

Un saludo a tod@s
.
 
  • #13
pues gracias x sus comentarios, efectivament d los setentas, hasta dond tengo entendido si es acero la caja conforme se ve x atras, x q ni idea q calibre sea, es un regalo d mi padre cuando tenia 12 años, y todo un desconocedor d est art, tan es asi q hubo un tiempo q lo deje guardado, e imaginen q hasta a jugar basquet me lo llevaba ::bash:: ::bash:: ::bash:: por lo q se encordo ::cry:: y un buen rato guardado hasta q me di cuenta d lo q estaba ahi y mandar a arreglarlo, y ahora toy :yhoo:: por ser mecanico, lamentablement el servicio d omega no me resulto satisfactorio, la corona ya no viene gravada, le pusieron plexi angulado d la orilla, cuando hasta dond tengo entendido traia cristal sin filos (es decir curvo) y la fecha hay q cambairla manualment, no me puestoa buscar un relojero q valga la pena, hace 3 años mi papa conocio uno q le arreglo y dejo increible un vacheron, pero le perdimos la pista ::cry::

en cuanto a la correa la vd si me gustaria cambiarla, ahora es cuestion d ver dond conseguir una chula :D

bueno despues d tanto rollo continuo, como se daran cuenta trae un arañazo q habra q pulir con brasso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
las ultimas, se me paso tomarle por detroit alguna foto ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Uhmm...Cada vez me gusta más. Intenta por todos los medios localizar un relojero competente y solucionar lo de la fecha (y si de paso puedes fotografiar el calibre, mejor que mejor)
Y por favor, escribe "que" en lugar de "q". Al fin y al cabo, te van a cobrar lo mismo (esto no es un teléfono móvil :D )
Te aseguro de corazón que lo digo sin ánimo de ofender y aunque no te lo creas, es mucho más cómodo y agradable leer las palabras completas.
Pues eso, arregla esta maravilla y mantennos informados. :ok¡
Un saludo.
P.D. La correa, no es que sea una maravilla, pero no la veo mal del todo. Le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie