• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tesoro.....en un bodegon

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Tengo el placer de presentaros a la joya de mi coleccion, un Omega 30T2-SC, con caja fabricada en U.K, con pasadores fijos, es muy probable que sea se suministro militar de la R.A.F, y del año 1942.

1.- La fotografia es mia, esta el citado reloj con una maqueta de un Supermarine Spitfire Mk-1, un escudo de la R.A.F y un manual de vuelo del citado aparato editado por la R.A.F.

lostimage.jpg



2.- El interior del reloj, la foto no es mia.

lostimage.jpg


3.- La orden de pedido urgente de la casa Omega de Relojes 30T2 de Segundero central para un cliente como el Gobierno Britanico.

lostimage.jpg



Un abrazo a todos y espero que guste.:ok::

F. Boctok
 
Bonito bodegón y precioso vintage. :)
 
Enhorabuena:

"Never was so much
owed by so meny
to so few"

Saludos
 
Extraordinaria composición.....Tus piezas no dejan de sorprenderme, tienes mucho y bueno que enseñar, me gustaría ver más fotos de ese "nene"...!! Sabes que son mi debilidad ¡¡.
Un abrazo
 
Con tu permiso, Voctok, cuelgo directamente la foto:

lostimage.jpg


Precioso reloj, toda una joya, no es de extrañar que ocupe un lugar de honor en tu colección

queremos más fotos!!! del reloj y del manual!!

Gracias por el trabajo

S!
 
Hola Boctok, cuanto tiempo sin verte hombre !!!!!

Vendeme el Omega, que ya lo tienes hace mucho je je......
 
Me encantan los Omega vintage y ese es especial.
Además de una bonita imagen de un bonito reloj, hay mucha "ilustración" interesante. :)
Gracias y un saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie