• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tercer Automatico - HAMILTON KHAKI AVIATION

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Bmk%7E$%28KGrHgoH-CIEjlLl4NtwBKNh+qp1q%21%7E%7E_12.jpg


k%7E$%28KGrHgoH-DoEjlLlzR%284BKNh-YJ8H%21%7E%7E_12.jpg


k%7E$%28KGrHgoH-DQEjlLl%29,B+BKNh+GjKF%21%7E%7E_12.jpg


1Wk%7E$%28KGrHgoH-CUEjlLlvS+VBKNh-upcI%21%7E%7E_12.jpg


%21mk%7E$%28KGrHgoH-CwEjlLluz7qBKNh-LPHdQ%7E%7E_12.jpg


BWk%7E$%28KGrHgoH-DcEkJw1%29bDiBKNh-9B7ng%7E%7E_12.jpg


The Khaki Aviation Automatic, at 44mm, is the largest chronograph ever produced by Hamilton.
<table style="text-align: left; margin-left: auto; margin-right: auto;" border="0" cellspacing="10"><tbody><tr><td><li style="margin-left: 80px;">Stainless Steel case in brushed finish <li style="margin-left: 80px;">Padded leather strap with Hamilton buckle <li style="margin-left: 80px;">Sapphire crystal is virtually scratchproof <li style="margin-left: 80px;">White face features highly luminous hands and markers for night-time visibility <li style="margin-left: 80px;">Swiss automatic chronograph ETA 7753 movement with sub-dials for second, 30 minute and 12 hour chronograph functions <li style="margin-left: 80px;">Date at the 6 o'clock position <li style="margin-left: 80px;">Tachymeter scale (to measure distance over time) <li style="margin-left: 80px;">See-through caseback <li style="margin-left: 80px;">Water resistant to 100 meters <li style="margin-left: 80px;">Width of case approximately 44 mm excluding setting crown</td></tr></tbody></table>
Cristal de zafiro, caja en acero de 44 milímetros de diámetro, correa de piel marrón de 22 mm ancho con cierre en acero deplegable, dial en tonos plateados con tres subdiales y taquímetro, bisel de acero, y movimiento automático.
Resistente al agua: 100 metros


Parece que tiene vida propia!!!

Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena...un Hamilton muy interesante y poco visto...el 7753 tampoco es una variante del Valjoux que se vea mucho...disfrútalo mucho
 
Precioso, un modelo al que le tengo muchas ganas. A disfrutarlo.
 
Uno de los modelos mas chulos de Hamilton. A disfrutarlo.
 
Bonito crono aviador, con el sello Hamilton. Calidad/precio insuperable. A disfrutarlo. Jesús saludos amigo.
 
Me gusta mucho que lo disfrutes.
 
Excelente elección, con un calibre interesantísimo :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
Es un reloj precioso, que gana mucho en la muñeca. Y cuando carga, parece un avión, de la vibración que transmite.

Muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Cuando lo meneas para ver lo de detras y le das caña, vibra eso de una forma que sientes en la mano la maquinaria moverse, parece que tiene vida propia.
 
  • #11
muy buena eleccion. yo tengo uno igual pero con la esfera en otro color y es un gran reloj . disfrutalo.
 
  • #12
Hola compañero.

Una muy buena compra.El proximo es uno de estos bichos.Realmente precioso.Nada visto.:-P

saludos...
 
  • #13
Los Hamilton, siempre me han parecido un acierto.
 
  • #14
Precioso de verdad aunque yo le quitaria un par de mm.

Salu2
 
  • #15
Vaya carrera llevas, esta es una buena pieza. ¿Ha empezado la caza mayor? :D
 
  • #16
Vaya carrera llevas, esta es una buena pieza. ¿Ha empezado la caza mayor? :D

No no....que me arruino madre mia...ahora me llegó otro que ahora voy a presentarlo. ::bxd::
 
  • #17
MUY GUAPO!!!!:clap::clap:

el mio tiene una nato y le sienta genial:whist:::whist:::whist::
 
  • #18
un reloj precioso, de una calidad envidiable,bonito,duro,gran calibre, nio se que mas decir. ahhhh se me olvidaba el mio tiene una nato que le sienta de maravilla:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Los Hamilton, siempre me han parecido un acierto.
Hola, soy nueva en el foro. Mi novio esta interesado en un Hamilton, y quien sabe, igual me animo y le regalo uno. Cual me recomendais?¿

La verdad que las fotos del de este post es bastante chulo!! Me dejo recomendar, pero que no exceda de los 800-900 euros. Habrá alguno decente?¡?¿
 
  • #20
Enhorabuena. En foto se ve chulísimo. Ya tengo ganas de verlo en directo.
 
  • #21
Que chulo, no sabía que estaba esa combinación de colores en automático, pensé que sólo en cuarzo.
Precioso
 
  • #22
Hola, soy nueva en el foro. Mi novio esta interesado en un Hamilton, y quien sabe, igual me animo y le regalo uno. Cual me recomendais?¿

La verdad que las fotos del de este post es bastante chulo!! Me dejo recomendar, pero que no exceda de los 800-900 euros. Habrá alguno decente?¡?¿

Conese presupuesto puedes comprar piezas muy intereantes. Pasate por el foro de mercantes que hay muy buenas oportunidades. En cuanto al reloj de AMD pues que decir, que llevas una carrera espectacular. Y que tienes muy buen gusto.
 
  • #23
Hola, bonito modelo, muy poco visto por el foro, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena, es bonito y original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie