• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi terapia naranja, zumo de Casio.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Dicen que al mal tiempo buena cara...pues en estos tiempos y siendo amante de los relojes (todos, a pila, solares, automáticos, manuales...) y debido a que ultimamente mi estado de ánimo tiende a bajar, pues me he decidido a aportar un toque colorido para que cada vez que mire la hora me de una sonrisa :D

Los clientes al verlo, se les ilumina la cara, y crea un ambiente de buen rollito...

El elegido el Casio Gulfman en su color "full orange", he optado por este modelo por tener la tapa y tornillos de Titanio, de ahí que sea "rust resist" o sea que la corrosión no le afecta y sobre todo porque incorpora una pila de larga duración, 7 años, así que estoy tranquilo para una muy larga temporada.
`
Las fotos:

Un naranja muy atrevido, pero me gusta por su lado desenfadado.
lostimage.jpg


La tortuga ninja...pero mirando bien parece que se esta lavando la "autocaravana"
lostimage.jpg


Ya he intentado explicarle que por mas que se esconda a lo "Rambo" como que se le ve...pero insiste, asi que le dejaremos hacer de mercenario.
lostimage.jpg


mmm, yo si que las estaría vigilando en la playa...:drool:
vigilantes.jpg



Saludos a todos;-)
 
Última edición:
Desde luego, atrevido y resultón sí que es el nene.

Seguro que no pasa desapercibido y que, como dices, se te alegra la cara al mirarlo.

Disfrútalo y sácale todo el partido que se le puede sacar a ese nene.

Saludos.
 
Atrevidísimo :D pero si te gusta en ese color :ok::
 
¡¡¡Te lo compro!!! Que ando buscando un Gulfman igualito que ese.... jeje
Me gustan los relojes grandes y llamativos.
Lo he visto en ebay por 79+9 lereles de portes dsd Alemania. ¿Dónde lo has pillado tú? (si no es abusar de tu confianza...)
Que lo disfrutes.
 
Muy bonito y llamativo sin duda, ando yo mirando los G-Shock, al final me hare con uno y todo...
 
magnifico reloj, ya veras que resultados tiene... te felicito
 
Le he pillado en el C.I, lo ví y me gustó, el precio 106€, no me pareción un atraco ya que lo tengo ya mismo y eso de estar buscando por la red y tal no es lo mío. Eso si, si fuera por otro tipo de reloj, iría a una joyería siempre.

Saludos compi, y suerte en tu busqueda.

Los orange:

casio-gshock-men-orange-1.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


¡¡¡Te lo compro!!! Que ando buscando un Gulfman igualito que ese.... jeje
Me gustan los relojes grandes y llamativos.
Lo he visto en ebay por 79+9 lereles de portes dsd Alemania. ¿Dónde lo has pillado tú? (si no es abusar de tu confianza...)
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie