• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tarde relojera

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar


si no os lo cuento a vosotros, compañeros, a quien se lo voy a contar...

Después de unos días de emociones muy especiales, y de una semana de trabajo como exagerado, me he tomado una tarde relojera en Palma.
Que ha empezado en Relojería Alemana - trato exquisito donde los haya !- con los primeros pasos del proceso que debe acabar con un PAl 312 en mi muñeca pecadora

lostimage.jpg


Después he bajado hasta Nicolás, ( trato amabilísimo tambien) porque uno no tiene arreglo y quería aprovechar para ver de cerca el Oris diver small second C de titanio, con bisel ceramico.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Iba con la idea del 44 mm, porque, la verdad, el de 47 me parece ya mucho para mi. Claro que el de 44 no estaba, una semanita de espera ; bueno, no tengo prisa, era expedición prospectiva, y menos mal, porque me he acabado probando el de 47 y , sí, es una cacerola , pero es un pedazo de reloj impresionante, ...y a su lado los demás parecen de juguete.

En fin que ahora estoy dudando, si 44 o 47, si armis ( era mi idea por lo del titanio y las alergias estivales) o caucho....

Pero he resistido la tentación, y las demás que me han enseñado, como un valiente.
Ya de vuelta , y tras prometerme que no lo haría ( no quiero mirar Omega hasta dentro de seis meses !!!!) he acabado asomándome al escaparate de Relojeria Española, donde no sólo me ha guiñado otra vez el ojo un Longines que no acabo de localizar en la web con dial blanco: Ya no leo muy bien a ciertas distancias, pero debe ser un Conquest de la serie Heritage, pero no el de 35 mm, sino de unos 40.
Y, para colmo, en el mismo escaparate, una novedad que debe haberse incorporado hace poco, de esas que siempre me tientan, que siempre se apuntan a la lista de sueños

lostimage.jpg


Tener crisis de CRI una hora después de encargar un Pam es algo así como fuerte, pero de momento he resistido...
En todo caso ha sido una agradable tarde relojera en Palma, y para colmo he encontrado a la primera ( y por un precio increíblemente barato) un libro que pensaba que tendría que buscar por las esquinas de la segunda mano...
Seguiremos informando.
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Eres un relojista de gustos exquisitos. Por cierto, ¿El Junghans con milanesa es el famoso Max Bill?
 
Estoy de acuerdo contigo respecto al trato exquisito en Relojería Alemana.... por cierto felicidades por tu futura adquisición.

PD: Ese maxbill a mí también me hace tilín
 
Atácale al 312...
 
Si , y siempre me ha fascinado lo bien que le sienta a este súper clasico!
 
Es verdad, la milanesa le queda como a ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie