• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tan ansiado Diver

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tras meses de búsqueda y otro largo tiempo en restauración os presento mi primer Diver. El fruto de varios meses ahorrando, el causante de la venta de gran parte de mi colección,de varios quebraderos de cabeza y largas horas de búsqueda en la web. El reloj a sufrido una restauración completa ya que era mas antiguo que yo (1979 para ser exactos). Pero a dia de hoy luce un aspecto radiante y estoy deseoso de que se mueva un poco en su ambiente natural: El mar.

Sin mas historia unas fotos de malísima calidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leer
 
Preciso Tudor, enhorabuena.

Solo te falta....hacerle las fotos como merece.:D:D:D:D
 
y una felicitacion por haberte ezforzado en restauarar el reloj aunque no te lo pongas tienes la satisfaccion que salvastes alogo y lo disfrutaran tu familia tus hijos y tu es tu esfuerzo y eso es recompensa suerte amigo
 
Pues felicidades, me alegro que la búsqueda de tu ansiada pieza haya tenido un final feliz. A disfrutarlo y magnifica elección.
Un saludo.
 
Bonita historia para un divcer con muuuucho pedigree.
que lo disfrutes al máximo.
 
Buen reloj amigo, todo un clásico y ahora una pulla....ese tapete estilo setentón no tiene precio....a juego. Solo era broma.
 
Reloje muy bueno. :ok::
 
¡Cómo me gusta ver que la gente hace estas restauraciones! Felicidades a su orgulloso propietario.
 
Cada día me gustan más las SnowFlakes... Un relojazo!
 
  • #10
... bueno, es un reloj precioso, de hecho es de los divers que más me gustan... que lo disfrutes mucho...
 
  • #11
precioso.... yo ando buscando my diver clasico tambien...enhorabuena
 
  • #12
Pedazo de Tudor...uff
 
  • #13
Preciso Tudor, enhorabuena.

Solo te falta....hacerle las fotos como merece.:D:D:D:D
que jodio pero que razon tienes ja ja jaj
bromas a parte un reloj con historia y un buen futuro
 
  • #14
Me parece precioso enhorabuena un saludo
 
  • #15
Muy bonito compañero, ahora a mojarlo como se merece, que ya está como nuevo!
 
  • #16
Has recuperado un gran reloj. Un saludo.
 
  • #17
Precioso tudor, re-disfrutalo.
 
  • #18
Pues felicidades! pues si que tiene que ser ansiado porqué una vez encontrado, limpiarlo y ajustarlo y demás yo estaria super ansioso despues de todo, es precioso estrás orgulloso de tal adquisisión.
 
  • #19
Enhorabuena!!
La espera y el sacrificio de vender tus otros relojes ha valido la pena, no sé como estaría antes de la restauración, pero ha quedado genial, ahora a darle caña.
 
  • #20
Bonito reloj ese Tudor y te ha quedado estupendo. Disfrútalo.
 
  • #22
Precioso. Enhorabuena. Un consejo: úsalo para lo que está hecho: no para "cuidarlo" en casa y mimarlo demasiado, sino para para meterlo en el agua, viajar, disfrutar.
Si se ralla, ya se pulirá; si se estropea algo, ya se arreglará. Si no, es como tener un mastín de los pirineos en un piso: un pecado. Necesita libertad.

Un abrazo. Envidia sana me das.
 
  • #23
Es un 94010? Si no te molesta nos podrías decir en que rango de precio lo has encontrado? Muchas gracias y que lo dusfrutes.
 
  • #24
Estupendo ese Tudor, felicidades.
 
  • #25
Precioso Tudor, ha quedado perfecto, enhorabuena.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie