• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tag y a San Mames

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Buenos noches ya estoy preparada para ir al campo. Mi Tag Heuer Mónaco y como no mi Athletic del alma. Suerte a los atleticos... Aunque más suerte nos hace falta a nosotros.
CDC-276E5513C458-7061-0000061A165FE0B7_zpsfd5a51be.jpg

C58-5239517A0DD7-7061-0000061B9A3F520F_zpsd95809de.jpg

A San Mames.
 
Última edición:
Suerte y que ganéis
 
Que bien queda ese Mónaco sobre la elástica del Athletic.

Que gane el mejor.
 
Gran reloj ese Mónaco.
 
Muy bonito el reloj y suerte para el partido.
 
Mítico el Mónaco. Uno de los tag que jamás pasará de moda.

Por cierto, suerte en el partido.;-)
 
Si encima ganais........................
 
Nos debes una fotico desde el campo "insitu" :D
 
  • #10
Muy bonito ese Tag, es precioso, sobre el fútbol no te puedo desear suerte, soy colchonero, que se le va hacer, sorry....
 
  • #11
muy bonito el reloj, a ver si le trae suerte al Athletic, que hoy tenemos que ganar sí o sí.
 
  • #12
Muy bonito ese Tag, es precioso, sobre el fútbol no te puedo desear suerte, soy colchonero, que se le va hacer, sorry....
Vais como un tiro...así qué que la suerte nos acompañe! Aúpa Athletic !
 
  • #13
Que chula también la camiseta! Es la Kappa de los años 90!
 
  • #14
Aupa eta zorte jokoa.Monaco for agurra eta zorionak.

lostimage.jpg
 
  • #15
Precioso reloj, a mi mdd le encantaria
 
  • #16
suerte .para el at de madrid ,lo siento soy colchonero , pero el reloj me gusta bastante, mas que el crono
 
  • #17
Sabes lo que me pasa a mí cuando oigo las palabras "San Mamés"?

Que automaticamente me acuerdo de la frase "me harté de sufrir en san mamés",de uno de los gags de los de "Vaya semanita",ese genial programa de euskal telebista,la televisión autonómica vasca...me acuerdo del gag,y me dá la risa tonta!


por cierto,lo pongo aquí!


Es divertídisimo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=N7m3aDXPHIk

Por cierto...¿como acabaron los leones?
 
  • #18
Hoy a San Mames,y con el Tag Mónaco correa de cocodrilo,¿será de agua no?porque con la que esta callendo........
Saludos
 
  • #19
Ese Tag hay que enmarcarlo,
Que partidazo, y ganando 2-0!
 
  • #20
Y van 3.
Estaréis en San Mames sin poder creerlo, yo al final no he podido ir.
Aupa ese TagMonaco.
Un saludo.
 
  • #21
Athletic, Athletic zu zara nagusia!

-Aliron.jpg
 
  • #24
te dio suerte el tag... y hablando del atletic, como aficionados, qué os parece lo que esta pasando con Llorente? A mí lamentable... saludos
 
  • #25
Par-ti-da-zo...! He visto al Athletic del la Europa league...!!! Y encima victoria, que más se puede pedir? Creo que a partir de ahora a ver al Athletic con mi Mónaco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie