• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SUMO AZUL

  • Iniciador del hilo 300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
300

300

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento oficialmente mi nuevo juguete, un precioso Sumo Azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Unas fotillos con el niño en la muñeca,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto aunque parezca negro no lo es, es azul.


Espero que os haya gustado como a mi.

Saludos
 
Enhorabuena por la compra, me encanta el Sumo y en azul más, lo único que me para a la hora de comprarlo es el tamaño.


Saludos.
 
La verdad es que no es muy grande(para mi gusto) y ,sobretodo, es comodisimo de llevar.

Muy contento, cada dia me gusta más. Tiene un azul especial...


saludos
 
Este reloj me ronda la cabeza continuamente, acabará cayendo cuando me recupere de mi última compra!

Enhorabuena, es precioso.
 
Precioso reloj! Es una buena compra compañero, disfrútalo mucho.

Saludos.
 
Menudo bicho, muy buena compra compañero.
 
Pelucon donde los haya, no te cansaras de él.
El mio no lo cambio por nada.
Muy ponible.

:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarlo
 
Lo he tenido en negro, pero me encanta ese tono de azul del Sumo, le sienta genial.

Saludos, que lo disfrutes.
 
  • #10
Compañero, has pillado aduanas?
Precioso relojazo, yo me estoy conteniendoo y no sé cuänto voy a aguantar.:-((
 
  • #11
Muy bonito si señor, Viva la calidad-precio!!
 
  • #12
Suelo cambiar de reloj diariamente. Y desde que tengo el Sumo, negro en mi caso, no me lo he podido quitar, es muyyyyyyy comodo mucho mas que algunos mas pequeños, imagino es el diseño curvo de la caja y las asas que parecen q te abrazan la muñeca. Excelente compra y felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena compañero. Diafrútalo con salud.
 
  • #14
Nada, estaba declarado como regalo. Sin problemas en casa.


Saludos
 
  • #16
Lindo ...y tremendo "value", disfrutalo:ok::
 
  • #17
Se te ve contento.. eso es lo realmente importante :)
Bonito Seiko.. me gusta su sencillez.. respecto a todo lo demás, siendo un Seiko, ya está más que dicho..
Un saludo :ok::
 
  • #18
Uno más en el club, que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, un seiko precioso, precioso, precioso, y con una calidad/precio excelente. Yo en mi caso me he planteado comprarlo en cientos de ocasiones, pero me conozco y tengo un handicap insuperable y me casa con muchos seikos a los que adoro, pero no puedo ver rayones en el cristal, al final solo veo rayones cuando le miro da igual lo insignificante que sea. Estoy seguro que si mañana lo ponen con zafiro aunque me pìdan 600 euros por el y me hago de uno.
Si tu no tienes ese problema ya sabe lo que toca, disfrutar de un reloj excelente.
Salu2.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, un seiko precioso, precioso, precioso, y con una calidad/precio excelente. Yo en mi caso me he planteado comprarlo en cientos de ocasiones, pero me conozco y tengo un handicap insuperable y me casa con muchos seikos a los que adoro, pero no puedo ver rayones en el cristal, al final solo veo rayones cuando le miro da igual lo insignificante que sea. Estoy seguro que si mañana lo ponen con zafiro aunque me pìdan 600 euros por el y me hago de uno.
Si tu no tienes ese problema ya sabe lo que toca, disfrutar de un reloj excelente.
Salu2.


Con mucho mimo, y mucho cariño,espero no rayarlo. Vigilando puertas y esquinas. Yo lo que no soporto son las desalineaciones que tienen los relojes.

Saludos
 
  • #21
Bonito reloj y para mi el tamaño perfecto, el único pero, que ya se ha comentado es lo del cristal, yo tengo un Seiko, y la verdad que en dos años no lo he rozado nunca y el cristal está impoluto. Te has pillado un relojazo.
 
  • #22
Yo lo tengo en negrito, con zafiro y cierre del MM, y es un reloj impresionante. Por ponerle un pero al ser un reloj grueso es fácil darle algún golpe con una puerta o esquina... Y eso duele como que te saquen un diente
 
  • #23
Yo lo tengo en negrito, con zafiro y cierre del MM, y es un reloj impresionante. Por ponerle un pero al ser un reloj grueso es fácil darle algún golpe con una puerta o esquina... Y eso duele como que te saquen un diente


Lo que no acabo de entender es las criticas contantes al armis del Sumo, en mi opinión, lo veo de buena calidad y bien acabado. Me gusta y a nivel estetico no le encuentro pegas. Me gusta como viene de fábrica.

Saludos
 
  • #24
Una compra maestra a la que se le coge inmenso cariño, en mi caso, con caucho, por supuesto, AZUL
ENHORABUENA
 
  • #25
Una compra maestra a la que se le coge inmenso cariño, en mi caso, con caucho, por supuesto, AZUL
ENHORABUENA


Muchas gracias, comparto tus gustos, un reloj guapo,guapo.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie