• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi suegra me ha aparecido con esto para la boda

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso como regalo personal suyo, ha ido a una tienda de Madrid y lo ha comprado, me podríais informar de algo, modelo , año, por lo visto le ha costado una pasta y le han dado 15 días para cambiarlo por otro , no me ha dicho cuanto pero me ha dicho mucho, los que conocéis vintage que os parece,


mi futura mujer me apareció con el zenith que pongo la foto, como subí ya al foro, y ella con el omega,ha sido un detallazo pero como no controlo de vintage, vaya que a la pobre le hayan dado gato por liebre o algo


subo foto y si queréis de la maquinaria o algo me lo decis

las asas son un poco raras no se que os parece


muchas gracias amigos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,8 KB · Visitas: 1.030
  • image.jpg
    image.jpg
    86,6 KB · Visitas: 1.033
hay un subforo de vintages, alli saben más de este tema.
 
El Zanith es precioso , del Omega ni idea pero se ve muy vintage y no va conmigo


Desde el punto de observación
 
Muy bonito los dos. Yo me quedaría el Omega sin dudarlo, por ser un regalo de su suegra ;-)
 
Joer... que suegra... hay que invitarla los domingos, jajajaja
 
vaya suegra colega, te has ganado tu simpatia. en cuanto al omega llevalo a un relojero vintage y te dara datos del reloj. se ve muy bueno ese omega.
 
Mantén las buenas relaciones con la suegra
mientras dure tu matrimonio.[emoji1]
El subforo vintage te ayudará con el reloj. Para tu suegra no hay subforo.[emoji12]
 
hagamos un subf0ro SUEGRAS :laughing1::laughing1:
 
El Omega parece de los años 1950 , si pones una foto del movimiento y lo cuelgas en el sub-foro vintage , los datos sobre el reloj brotaran como el agua de un manantial , alli existen verdaderos sabios de la materia.
 
  • #10
Ostras la mia tambien me trae cosas... disgustos... el zenith una maravilla... pero cuidado no sea gato encerrado, que cuanto te cases con tu futura mujer se produzca una mutación ja ja ja en mi caso eso si tengo que decirlo... desde el primer momento se mostro como era... una bruja ja ja ja
 
  • #11
Vaya regalazo. Es un reloj precioso.
Solo falta que sea de oro macizo y que lleve un calibre automático de martillo cosa que no me extrañaría nada. ¿Has notado el golpeteo del martillo al moverlo?
Yo creo que puede ser de los años 50 pero esperemos que hablen los sabios.
Un saludo y enhorabuena también por la futura boda.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Refiriéndome al Omega....como aficionado a los vintages...te digo que es precioso.
Las asas son en forma de lágrima y hacen al reloj más bonito y más grande. La esfera parece no estar restaurada y se encuentra en magnífico estado. El tamaño se ve más
grande de lo habitual en aquella época. Me parece una pieza muy buena.
A simple vista, y con una foto tan pequeña, es todo lo que te puedo decir.
En el subforo de vintages te informarán mucho mejor.
Enhorabuena por todo...boda, reloj y suegra incluidos. S2.
 
  • #13
Hay que saber tus gustos, si eres de vintage o no....despues obras en consecuencia.
Espero que tu suegra no sea como la mia, pero cuanto mas claros mejor y ademas si es un precio alto es mejor poner los puntos sobre las ies.
 
  • #14
Como te han dicho en el sub foro de vintage son unos cracks
 
  • #15
¿A tu suegra le queda alguna otra hija soltera? Entre tu novia con el Zenith y tu suegra con el Omega... yo soy muy cariñoso y colaboro en las labores del hogar si hace falta...
 
  • #16
Le has preguntado a la suegra si el regalo va ser anual? o hasta las bodas de plata ya nada?

Preciosos, el Zenith yo no lo cambiaría.
 
  • #17
Vaya suegra chula que tienes, sólo falta que cocine bien y le gusten los niños para hacerle un monumento! Enhorabuena por la boda y por los relojes, ambos preciosos.
 
Última edición:
  • #18
En este foro hay unas suegras cojonudas, hace un tiempo un forero presento un Speedmaster (creo), tambien regalo de la suegra.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Vaya suegra. Felicidades. Por la suegra digo...
 
  • #20
Pues enhorabuena por la suegra. La mía sólo regala exabruptos y groserías. :-((
 
  • #21
hombre, yo de omega's no controlo mucho, de suegras sí, por suerte la mía es buena......por lo que veo, cuida a la tuya
 
  • #22
Menuda suegra!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Gracias mañana prometo foros buenas y foto del interior de la maquinaria
 
  • #24
Menudos relojes y pedazo regalo!el zenith precioso del otro no te puedo ayudar,cuelga en el foro de vintage,allí seguro sabrán
 
  • #25
Excelentes los dos!!

Mi suegra solo trae gastos con ella!! ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie