• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

  • Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

John Lobb

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo leyendo desde las sombras y me he visto obligado a registrarme para parlamentar con ustedes sobre la bestialidad a la que la vida ha sometido a mi Submariner.

Me hallaba yo en el sofá sentado de cualquier manera, el reloj estaba sobre mi regazo puesto que acababa de ponerlo en hora, y en un movimiento enfermizo y mal ejecutado por culpa de un error óculo-pédico el Rolex ha salido precipitado hacia arriba, y cuando ha alcanzado en torno a metro y medio de altura el reloj ha caído de forma estrepitosa y ha golpeado su caja de forma violenta y tosca. El golpe ha sido amortizado por un lateral de la caja, exactamente entre la esquina que une el lateral izquierdo con la parte de abajo de la caja y como no podía ser de otra manera, la caja ha sufrido una abolladura de unos 7mm de largo y un mm de profundo.El reloj tiene cuatro meses:-((. Así que no os engañen, la vida es una mierda.

El golpe cruel y con perfidia sufrido por mi Submariner me ha obligado a meterlo en la caja, no quiero verlo, me da como un pinchazo en el corazón cada vez que lo contemplo.

¿Cómo se supera?, ¿Comprando un Longines?

No quiero llevarlo al SAT porque para eso me compro un Longines Hydroconquest o uno clásico. El movimiento de las agujas sigue siendo espléndido.
 
Última edición:
Una caida de 1,50 y hace una marca de 7mm y 1mm de profundidad??............un poquito raro no??,bueno,siempre y cuando no haya caído sobre un machete de supervivencia y de paso tu lo remataras empujándolo más fuerte..:D:D:D:D
 
Última edición:
Pues comprate otro sub...pq yo no lo superaría con un longines ni de coña.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Comprate un reloj de verdad:D
 
Suena todo muy rocambolesco. Será la forma de expresarlo...
Yo lo que tengo claro es que si me gasto un pastizal en un Sub, me gasto lo que haga falta en arreglarlo
 
Berlanga o Tarantino no podrían haberlo escrito mejor.
También podrías haber dicho: "Se me ha caído mi sub y se le ha hecho una pequeña marquita. ¿Qué puedo hacer?", pero claro, siendo tu primer mensaje y habiéndote registrado sólo para esto, lo has tenido que adornar. Y lo cierto es que te ha quedado bien bonito.
Dicho esto, comprarte un Seat Ibiza para olvidar el golpe en la aleta de tu flamante Mercedes clase S, no tiene mucho sentido.
Véndelo y cómprate otro igual o arréglalo.
 
Repáralo o cómprate otro; verás como la vida recupera su sentido.

Para la próxima ten más cuidado. No entiendo como puede haber "volado" un reloj más de 1,5 metros...
 
hqdefault_138.jpg
 
Troll....administradores entrad en acción....;-)
 
Última edición:
  • #10
No debes menospreciar a un buen longines por un golpe en tu sub!!! Me adhiero a la opinión del compañero AGarcia "cómprate un reloj de verdad" y que pases feliz domingo :ok::
 
  • #11
Joder, si esta en tu regazo, te encuentras en un sofá sentado, y de un movimiento el reloj se eleva 1,5 metros... Ostia, ten cuidado con tu pareja, porque vaya potencia!!!

Fuera bromas, a me me gusta(ría) tener los relojes impolutos, sin marcas, siempre nuevos, pero esto es inviable! Cuando lo veas, y veas la marca, te acordaras de lo que paso... Así es un reloj, como otras cosas, va grabando lo que te pasa, lo asocias a acontecimientos (buenos y malos)...

Esto me ha recordado que una de las extravagancias de un actor (creo que era George cloney) era que, cuando le contestan en una peli, pedía x calcetines a la semana (y x era mas que 7 y 10), es decir, estrenaba calcetines a diario... Seguro que hay alguno por ahí que estrena reloj cada vez que le hace una marca, pero no se, no es buena politica


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Hola, llevo un tiempo leyendo desde las sombras y me he visto obligado a registrarme para parlamentar con ustedes sobre la bestialidad a la que la vida ha sometido a mi Submariner.

Me hallaba yo en el sofá sentado de cualquier manera, el reloj estaba sobre mi regazo puesto que acababa de ponerlo en hora, y en un movimiento enfermizo y mal ejecutado por culpa de un error óculo-pédico el Rolex ha salido precipitado hacia arriba, y cuando ha alcanzado en torno a metro y medio de altura el reloj ha caído de forma estrepitosa y ha golpeado su caja de forma violenta y tosca. El golpe ha sido amortizado por un lateral de la caja, exactamente entre la esquina que une el lateral izquierdo con la parte de abajo de la caja y como no podía ser de otra manera, la caja ha sufrido una abolladura de unos 7mm de largo y un mm de profundo.El reloj tiene cuatro meses:-((. Así que no os engañen, la vida es una mierda.

El golpe cruel y con perfidia sufrido por mi Submariner me ha obligado a meterlo en la caja, no quiero verlo, me da como un pinchazo en el corazón cada vez que lo contemplo.

¿Cómo se supera?, ¿Comprando un Longines?

No quiero llevarlo al SAT porque para eso me compro un Longines Hydroconquest o uno clásico. El movimiento de las agujas sigue siendo espléndido.

Una foto ayudaría a hacerse una idea... no? ;-)
 
  • #13
Forocoches nos invade.

que alguien avise a un moderador y que pase lo que tenga que pasar

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Creo que las soluciones que te han dado, superan a la pregunta.
 
  • #15
Hombre yo lo repararía....
 
  • #16
que pua! si no tenias intención de venderlo , estate trankilo usalo y disfrutarlo jeje
 
  • #18
¿Y como dices que es la caja sobre la que te ha caído?
 
  • #19
Vas a compartir las fotos de tamaño desaguisado, verdad?
 
  • #20
Un longines no. Un vostok amphibia. Algunos de lo mios se han caído así varias veces y cuando los miro están cantando la kalinka de felicidad.
:D
 
Última edición:
  • #22
Fue un duro golpe, de hecho en mi casa notamos el temblor de la onda expansiva cuando impacto el rolex con el suelo ::bxd::
 
  • #23
Creo que era un Sub(realista), por lo inverosímil del tema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
General+Rolex+Final de mes=:yhoo::

Y solo hay 3 o 4 similares, corred insensatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie