• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Pues acabo de hacerle unas fotos al nuevo niño un poco más dignas que las anteriores; pero sin llegar ni por asomo a las de Javier Franco :huh: .

He procurado destacar el bonito azul de las agujas ;-)

lostimage.jpg


La caja en acabado cepillado mate, es muy bonita; pero demasiado delicada muy fácil de rayar tanto que me tiene obsesionado :D

lostimage.jpg


Como decía antes el azulado de las agujas me tiene loco 8o

lostimage.jpg


Una con luz artificial muy de cerca :)

lostimage.jpg


Y el magnífico "culete" casi se podría llevar del revés.

lostimage.jpg


Esta última no es mía (gracias Javier), con mis medios y pericia imposible de imitar :huh:

Es mi fondo de escritorio actual :D :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es magnífico de gran talla, como me gustan, y a la vez discreto, elegante.
 
Última edición:
Muy buenas fotos Manu, y tu reloj ya lo sabes pero precioso.

Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy Pedro y Luis!! de ésta los matas!!! :D :huh:

Un saludo.
 
Y ahora yo q te escribo?.......ah ya!.......precioso reloj....jejejejeje....enhorabuena!
 
Magníficas fotos y bello reloj.

Enhorabuena por ambas cosas.

Saludos
 
Está claro q lo de resaltar las agujas lo has conseguido.

Por eso creo yo q lo hubiera preferido con acabado espejo, por la obsesion de la rayita
 
Cómo me gusta ese reloj!!!!! Y las fotos son estupendas. Yo quiero un reloj como ese:( :(
 
El cántabro despiadado ataca de nuevo.:-(( :-(( :-(( Me voy a dar de baja temporal en el foro.:D :D :D :D Coñas aparte, ahora sí que se ve el azulado de las agujas, preciosas fotos, Manu, preciosas.8o8o8o Y ya sabes, el encargo de Alemania no lo rechaces.;-) Un abrazo.:)
Luis
 
muy buenas fotos

cada día que lo veo me gusta mas y mas este reloj

que maravilla de agujas

saludos
 
  • #10
El cántabro despiadado ataca de nuevo.:-(( :-(( :-(( Me voy a dar de baja temporal en el foro.:D :D :D :D Coñas aparte, ahora sí que se ve el azulado de las agujas, preciosas fotos, Manu, preciosas.8o8o8o Y ya sabes, el encargo de Alemania no lo rechaces.;-) Un abrazo.:)
Luis

Pues sí. lo sigo manteniendo, es más hoy mismo me lo ha visto un compañero y le ha entrado la CRI...

Ambientado en Alemania y la mar 2 fotos más. :D

Junto a un soldado de la Luftwaffe vigilando la costa.

lostimage.jpg


Y en su ambiente junto a un crucero acorazado, alemán por supuesto, el "Scharnhorst"

lostimage.jpg
 
  • #11
precioso reloj manu,te felicito de corazon.las afotos preciosas,ya era hora que aprendieras,cuando guste el señor me da unas clases.un salute compañero.
 
  • #12
un reloj precioso, para disfrutar durante mucho tiempo....... un saludo, y unas excelente fotos
 
  • #13
Estupendas fotos de un reloj estupendo!! :)

Que lo disfrutes!!
 
  • #14
Precioso reloj y fotos, gracias. Yo preferi el acabado polido. :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #15
Cada dia me gusta mas y los dias se me hacen eternos para que me llegue el mio.. animo heuchelei ya te falta menos...
Enhorabuena slice y preciosas fotos.
 
  • #16
Te han salido muy bien las fotos, por no decir excelentes. Disfruta el reloj, es una maravilla.
 
  • #17
es una maravilla
 
  • #18
Es que es precioso el puñetero, lo mires por donde lo mires...
...porquería de muñeca que tengo :( :(
 
  • #19
Haciendo amigos "militares" el marino con el piloto, de que hablarán :D :D

lostimage.jpg


No se achica y eso que el volador es grandote 43mm :-P
 
  • #20
Enhorabuena por tan magnifico reloj... a este paso se va a convertir en el reloj oficial del foro ;-)

Ya van unos cuantos: tu, Paso, Paulo, Manolo ... perdón por los que me he dejado.

A disfrutarlo.

Toni
 
  • #21
Precioso, enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito ! Felicitades !
 
  • #23
Cómo me alegro de que mi niño esté tan bien cuidado y atendido,y sobre todo de que lo estés disfrutando.

Un abrazo.
Javier.
 
  • #24
ese reloj me tiene enamorado...

bellisimo................ disfrutalo compañero.
 
  • #25
Es un reloj de amistades faciles! :D

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie