• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Stowa Flieger Baumuster B - Marine ¡Dos en uno!

  • Iniciador del hilo Delay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Delay

Novat@
Sin verificar
Hola, después de cuatro meses de espera hace 1 semana me llego este reloj Stowa Flieger Baumuster B. Era la primera vez que compraba un rejoj por internet y no estaba seguro de haber elegido correctamente. Estaba con el dilema si Laco vs Stowa que ya conocen ustedes, al final me decidí por Stowa. Les dejo unas fotos:

Por delante un Flieger de Stowa, :ok::

lostimage.jpg


Por detrás un Marine de Stowa!!!. Dos en uno, no me puedo quejar :whist::

lostimage.jpg



Este pequeño detalle realmente no me importa, aunque les voy a mandar un email para que lo tengan en cuenta.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    87,1 KB · Visitas: 40
  • b.jpg
    b.jpg
    156,9 KB · Visitas: 90
  • 52947513.jpg
    52947513.jpg
    67,4 KB · Visitas: 77
  • 85628738.jpg
    85628738.jpg
    100,6 KB · Visitas: 74
Me parece una preciosidad de reloj y lo de la trasera no tiene mucha importancia, aunque quizá si como dices se lo vas a comentar igual te mandan la que corresponde a un flieger. No se que tal servicio postventa tiene Stowa
 
Bonito reloj, y de una marca que me gusta (tengo dos).

Con mi Flieger, después de esperar lo indecible, tuve un problemilla parecido al tuyo (una de las piezas de la caja no estaba correctamente ensamblada, era un fallo milimétrico, pero después de esperar tanto lo quería perfecto), se lo comenté (al igual que tu acompañé el texto de unas fotos) y me hicieron enviarles el reloj: me lo arreglaron con rapidez y sin ninguna pega.

Así que, a no ser que te guste así... yo haría que me cambiaran esa tapa errónea; vale la pena perder unas semanas, el reloj será para toda la vida.
 
Muy bonito...y lo de la trasera es tremendo. Menudo fallo! aunque seguro que te lo cambarán si se lo comentas
 
Me parece grave el fallo de la tapa para un reloj de esa categoría, no es serio. Tendrían que arreglarlo inmediatamente y calladitos la boca o cambiarte el reloj. ? No era que los alemanes hacen todo bien ? Menudo control de calidad!!!:-(:-(
 
creo que hiciste una buena elección. me encanta Stowa.

respecto a la tapa, yo me pondría en contacto con ellos lo antes posible. creo que responderán como es de esperar.
 
El reloj, magnífico, y con el valor añadido de ser de una de las 5 marcas históricas que hicieron fliegers alemanes.
Con respecto al fallo de la tapa trasera, como te aconsejan otros compañeros, yo se lo comentaría exigiéndoles una solución. Si este fallo ocurre en un reloj de otra nacionalidad se oyen las risas hasta en Pekín...
 
Hombre, es un fallo, pero creo que hay que darle la importancia justa, no es nada grave. Yo haría lo que te comentan los compañeros, haz que lo solucionen y ya está. Por cierto, es un reloj precioso, enhorabuena.
 
El reloj es una preciosidad, aunque es una lata esperar tanto la llegada del reloj. El detalle de la trasera... Quien sabe, quizás con el tiempo valga mas!
 
  • #10
Que te manden la tapa. Y tu no envíes nada.
Pd. Precioso
 
  • #11
Caray ademas de gustarme los valoraba muy bien, aunque por lo que habéis escrito del os fallos de ensamblaje y montaje?????
 
  • #12
Menuda metedura de pata con la tapa! Considero inaceptable un error así en una reloj...
 
  • #13
Muy bonito enhorabuena.

Ponte en contacto que seguro que te mandan la tapa!

Saludos
 
  • #14
Gracias amigos por sus comentarios. Hoy mismo les he enviado un email con las fotos. Espero su respuesta pronto. Les mantengo informados
 
  • #15
La verdad es que es un fallo bastante gordo para una marca de esta calidad, pero supongo que como dicen los compañeros te lo solucionarán sin problema.
Por cierto, el reloj ESPECTACULAR.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie