• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI STEINHART NAV B. ¡HA LIGADO! Y que gustos...Patek

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
:D

Una imagen vale mas que mil palabras,

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


¿Por qué no? Se preguntaba, a fin de cuentas él, es macho, por su tamaño y su apéndice coronil en forma de diamante y es que, con semejantes atributos, ¿Quién podría resistirse?:laughing1:

La cosa es que hoy había dejado atrás los pantalones marrones y se había vuelto mas jipi, con esos cueros negros rasgados con ciertos tintes clásicos:flirt:.

Mientras su pareja, o futura, llegaba a lomos de cierto portante amigo que, encandilados ambos (amigos) con una gratísima conversación sobre las nuevas adquisiciones cocheriles, de esos que hacen época, precioso Rolls Royce así como sus ya hermanos de sangre, que ya se poseen:-((, dos Rolls mas, junto con un 458 italia de cierta marca caballística:-P; que, entre charla y charla han llegado hasta el momento deseado, orgásmico podrá decirse.

En fin, relatos de un día cualquiera.
 
Un amor imposible, la familia Patek no consentirá la boda de ninguna manera.
Ahora, que el humilde Steinhart no veas como le restriega la corona, en este caso, no de tipo cebolleta como la de los Stowa.
Un drama de un amor prohibido.
 
La verdad que sí algo caracteriza al patek es su elegancia. Es simple, bello, pequeño, plano y muy elegante. Quizás lo mejor su calibre y todo lo que conlleva esta marca.

Por lo demás, pasa desapercibido y sobre todo para cualquier profano en este apasionante mundo.

Lo que une a estos dos amantes, pues la pasión de quien los porta.
 
I Capuleti e i Montecchi. veo un drama en esta relación entre familias tan dispares.XD
 
Romeo y Julieta.....
 
Cada día me gustan más los Nautilus!!!
 
Jajajaja! muy buen relato, y una muy original forma de relatarla.
Muchas gracias por tu post.
 
  • #10
Gracias, para entretener estamos.
 
  • #11
Vaya.... braguetazo en toda regla....y esa corona acercándose peligrosamente....
 
  • #12
Me encanta el steinhart, creo que será mi regalo de navidades. Una pregunta para hacerme una idea. ¿ Qué tamaño tiene, 44 o 47 mm? Saludos y enhorabuena por tu buen gusto
 
  • #13
Hola gracias por tu comentario. En concreto este es de 44mm. Lo compre con correa marrón pero en unos días ya le compré la black cracked, que le sienta espectacular con ese toque seudo clásico.

es n reloj que me esta enganchando y de que forma! Más que muchos de sus hermanos de más alcurnia. Es bonito, llamativo y buen acabado y lo que es irritante, por bueno, es lo ajustadisimo que esta: 30 seg en casi tres semanas y los perdió en los primeros días ya que luego se ha estabilizado en segundo arriba, segundo abajo, ¡increíble¡

para la gente de a pie, es más atractivo que el ligue en forma de Patek
 
  • #14
Pues para mi no es ningun drama, demuestra que amas los relojes de verdad y valoras las cosas aunque sean de niveles tan distintos, no se ve mucho:)
A disfrutarlos!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie