• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi speedmaster ya me entra en la muñeca

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos..... por fin he conseguido ponerle el armis a mi speedy, tras un mes de espera, que es lo que ha tardado omesit en traermelo, y 26 euros que me han cobrado por dos eslabones8o 8o (en fin, no voy a hacer comentarios:-(( :-(( )

Ya tenia ganas de ponermelo con su vestido metalico, que me parece de buena calidad y agradable tacto, excepto el cierre, que no me parece acorde al precio que tiene el reloj, y que me recuerda mucho al de la serie submariner. Por lo demas es muy comodo y he aprovechado el paseito de despues de comer para hacerle unas fotos......... espero que os gusten... un saludo



lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Preciosas fotos :) :) :)

Vas a la zaga de Santi...:D ;-)
 
Le queda de coña, y menudas fotos
 
Bonitas fotos ;)

En mi opinion el cierre de submariner, pese a ser feo, cutre, devilucho o no se como mas lo han llamado por aqui ;) me parece 100 veces mas fiable que el del speedy... jamas y digo jamas se me ha soltado el cierre del submariner... en cambio el del speedy necesito las dos manos para contarlas... en mi opinion deberia llevar un sistema de seguridad mas eficaz.

Saludos
 
Isaac, la segunda foto que pones es de las dificiles de tomar ¿verdad? ;-)
Muy bonitas las fotos y que disfrutes por fin del reloj como te gusta.

un abrazo
 
Quedó muy bien.

A disfrutarlo...;-)
 
Isaac, la segunda foto que pones es de las dificiles de tomar ¿verdad? ;-)
Muy bonitas las fotos y que disfrutes por fin del reloj como te gusta.

un abrazo



muy pero que muy dificil, y es que no puedo con el cristal de plastico del speddy, no hay mas que reflejos.......... pero al final vale la pena el resultado.. un saludo
 
Bonitas fotos ;)

En mi opinion el cierre de submariner, pese a ser feo, cutre, devilucho o no se como mas lo han llamado por aqui ;) me parece 100 veces mas fiable que el del speedy... jamas y digo jamas se me ha soltado el cierre del submariner... en cambio el del speedy necesito las dos manos para contarlas... en mi opinion deberia llevar un sistema de seguridad mas eficaz.

Saludos



me imagino que con el paso del tiempo el cierre ira cediendo, y cada vez sera mas facil que se abra de forma accidental.........8o 8o , y encima como no lleva ningun sistema de seguridad doble, pues hay que andarse con cuidado. Por el momento el mio no falla...... un saludo
 
Bonitas fotos ;)

En mi opinion el cierre de submariner, pese a ser feo, cutre, devilucho o no se como mas lo han llamado por aqui ;) me parece 100 veces mas fiable que el del speedy... jamas y digo jamas se me ha soltado el cierre del submariner... en cambio el del speedy necesito las dos manos para contarlas... en mi opinion deberia llevar un sistema de seguridad mas eficaz.

Saludos

Eso es un fallo gordo, como ya te dije cuando lo compraste, avisame en cuanto pases tu Snoopy Ed al Fcv...
;-) Saludos
 
  • #10
Hola a todos..... por fin he conseguido ponerle el armis a mi speedy, tras un mes de espera, que es lo que ha tardado omesit en traermelo, y 26 euros que me han cobrado por dos eslabones8o 8o (en fin, no voy a hacer comentarios:-(( :-(( )

Me parece hasta barato, yo pagué para mi primer Seamaster Bond, hace unos 4 años, 30 euros por un eslabon en el distribuidor oficial...
ahora me da, que me la clavaron bien, no?
 
  • #11
Joer, y yo que tengo el armys del Speedy sin estrenar... Lo cambié por una correa en cuanto lo saqué de la caja, y ahí lo tengo, con todos sus eslabones. :huh:

Muy bonita esa foto en blanco y negro.
 
  • #12
y no sera?

que al fin tu muñeca entra en el speedmaster? no es por ponerme puñetero pero es que el speed va por fuera y la muñeca por dentro, perdon no me peguen, nooooo

Hola a todos..... por fin he conseguido ponerle el armis a mi speedy, tras un mes de espera, que es lo que ha tardado omesit en traermelo, y 26 euros que me han cobrado por dos eslabones8o 8o (en fin, no voy a hacer comentarios:-(( :-(( )

Ya tenia ganas de ponermelo con su vestido metalico, que me parece de buena calidad y agradable tacto, excepto el cierre, que no me parece acorde al precio que tiene el reloj, y que me recuerda mucho al de la serie submariner. Por lo demas es muy comodo y he aprovechado el paseito de despues de comer para hacerle unas fotos......... espero que os gusten... un saludo



lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #13
Que bonito es ese reloj!. Yo no me canso de él. Te ha quedado estupendamente. Un saludo afectuoso
 
  • #14
Quizás te hubiera convenido más esto:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Pues yo como soy mu tacaño,,,
Cuando me mandaron el mío de Japón hubiera necesitado un par de eslabones más...
Compré una Hirch Liberty (gracias Fquiroga por el consejo) y empece una dieta...
Ahora peso 20 Kilos menos (desdeOctubre) el armis del Speedi me va de coña y la Liberty tiene un bujerillo más...
Ains
Saludos
Raúl
 
  • #16
Quizás te hubiera convenido más esto:

lostimage.jpg


Saludos

Ese armys me temo no es original, has visto el grabado en el cierre? es superficial, imagino el del Speedy es como el del Seamaster, un buen grabado vaciado en el acero...
 
  • #17
Muy guapas las fotos, es que es un reloj muy fotogénico, chulo chulo
 
  • #18
Muy buena fotos

Muy buenas fotos. La segunda es espectacular.

Fabuloso enfoque para conseguir reflejar el símbolo Omega del plexi.

JJ
 
  • #19
mi speedy es el pequeño de la casa, el modelo reduced de 18mm de armis.... aqui tienes una foto del cierre del mio........... un saludo


lostimage.jpg
 
  • #20
Muy buenas fotos. La segunda es espectacular.

Fabuloso enfoque para conseguir reflejar el símbolo Omega del plexi.

JJ



muchas gracias, pero el merito es todo de la camara....... ya que todas las fotos estan hechas sin tripode y en modo automatico....... pero el estabilizador optico de imagen hace maravillas...... un saludo
 
  • #21
No me van a gustar esas fotos?.....con tu permiso ya las tengo en Mis Imágenes en la carpeta q tengo reservada a la saga Speedmaster.......Saludos!
 
  • #22
Preciosas fotos a un bonito y muy fotogénico reloj, la verdad es que es uno de mis futuribles : ). Que lo disfrutes.
 
  • #24
Excelentes fotografías. La segunda en blanco-negro-sepia, me parece muy bonita.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie