• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi Speedy sobre la Daytona...

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!
con motivo de la tan ansiada llegada de mi Speedmaster:), proveniente de un estupendo forero:ok:: y gracias a mi MDD, no he podido aguantarme y le he hecho una pequeña sesion de fotos a lomos de la Triumph, a ver que tal se llevan...:Cheers:
son muy mejorables, pero es lo que se hacer, de momento, espero que os gusten...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Menuda pareja, lo siento pero en esta ocasion me quedo con la burra me encanta la daytona, que disfrutes de tus piezas y enhorabuena
 
Vaya combinación... ese reloj es camaleónico, queda bien lo pongas donde lo pongas.

Sobra decir que lo disfrutes... porque lo harás, así que ¡no te caigas con la moto!.

:ok::
 
Mi crono preferido... en realidad sólo me gusta el speedy y el daytona.... :)
 
Con el título del hilo pensaba que era el Rolex Daytona...:laughing1:

En fin, muy guapo el speedy y la triumph :)
 
Dos buenas maquinas, estupendas fotos, que las disfrutes, soy motero desde el año 77, y aficionado a los relojes desde mi primera comunion . Saludos.
 
Enhorabuena con mayúsculas compañero!, por el reloj porque es una belleza y por esa Triumph que seguro tiene que ser una delicia. Me encanta esa marca de motocicleta:ok::

Un saludo y que disfrutes por mucho tiempo y con salud de tal pareja de buenos aparatos;-)
 
buena mezcla con mucha velocidad
 
  • #10
Pues me parecen unas excelentes fotos con un colorido muy efectista. Enhorabuena por el Speedy.
 
  • #12
Que chulada de fotos. poco te has aguantado sin hacerlas, eh?
Enhorabuena.
Ya sabes, "Las gallinas que entran, por las que salen"
 
  • #13
buena compra, este reloj no puedes evitar si eres collecionista y tienes el dinero ...
 
  • #14
Joder, como es lo que menos me gustan los coches, las motos y los relojes, me acabas de dejar babeando hasta desidratarme.
Esta noche tendré que tomarme algún gintonic para volver a hidratarme y recuperarme de la sana envidia que me das.
Enhorabuena y a disfrutar de ambos. Me han gustado mucho. Y no tumbes mucho con la triumph, que se rozan las estriberas...
Saludos... y ráfagas
 
  • #15
El Speedmaster profesional no puede faltar en una buena colección de relojes,es una pasada y con mucha historia ademas de que el diseño es tan atemporal que quizás sea uno de los mejores clasicos que existen,disfruta de ambas maquinas,el Speed y la Daytona.
 
  • #16
Bonitas fotos compañeros, que disfrutes de esos 2 maquinones.
 
  • #17
Que chulada de fotos. poco te has aguantado sin hacerlas, eh?
Enhorabuena.
Ya sabes, "Las gallinas que entran, por las que salen"
que es eso de las gallinas?
yo aun soy muy nuevo por aqui y ese lenguaje no lo acabo de entender...
 
  • #18
Hola Jero! Pues le sienta muy bien a tu nuevo Speedy, ese fondo amarillo de tu Triumph Daytona! Muy lindas tomas fotográficas, y espero que disfrutes ambas posesiones, con salud.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #19
Joder, como es lo que menos me gustan los coches, las motos y los relojes, me acabas de dejar babeando hasta desidratarme.
Esta noche tendré que tomarme algún gintonic para volver a hidratarme y recuperarme de la sana envidia que me das.
Enhorabuena y a disfrutar de ambos. Me han gustado mucho. Y no tumbes mucho con la triumph, que se rozan las estriberas...
Saludos... y ráfagas

no te preocupes, las estriberas no rozan, para eso estan las deslizaderas de las rodillas, je, je, je...
 
  • #20
que fotazos, se combinan de lujo, un crono con una moto tienta a quedarte sin puntos :laughing1::laughing1::laughing1: en serio el speedy cada dia me gusta mas
 
  • #21
Bonitas fotos!!!!!
 
  • #22
La foto del reloj con los guantes es preciosa. Un clásico.
 
  • #23
Preciosas fotos para un modelo muy agraciado. Yo lo disfruto hace unos meses y es de los que si Dios quiere, nunca saldrá de mi colección.
 
  • #24
Mooooooolan esas fotos :ok::, clásico sobre clásica ;-)
 
  • #25
Pues la verdad.....de p..a madre :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie