• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy con MartinStraps

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Siempre me había llamado la atención lo bien que le sentaban en la fotos las correas de color marrón al Speedy.

Pues bien, gracias a la Kdd de Barcelona y al sorteo de premios que se celebro (gracias Anton, eres un fenómeno) y a uno de los patrocinadores de este foro, MartinStraps (rmrelojes), he tenido la oportunidad de comprobar que era verdad, que las correas de color marrón le sientan de maravilla.

En este caso se trata de una correa muy flexible, muy suave y de un tacto muy agradable.

Y como hoy es mi santo, pues la estreno.

Os dejo una fotitos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso Juan, ha quedado precioso el Speedy con esa correa.

Enhorabuena!, a disfrutarlo y que nosotros lo veamos:);-)

¡Ah! y feliz día de San Juan.

Un abrazo.
 
Felicidades!

Preciosa la correa!, después del armys original y de la correa croco negra es la que más me gusta!

Salud y buen fin de!
 
Le queda estupenda. Al mío de momento no me he atrevido a quitarle el armys... :ok::
 
Que bien le queda la correa ¡¡¡

Tengo una de Martín y son espectaculares.

Muy buena combinación con el Speedy.
 
Si es que los hay con suerte ... por partida doble :worshippy:

Le queda de PM al Speedy.

Feliz santo :ok::
 
Felicidades por la correa y por tu santo!
 
Me encanta ese fondo visto...


Ex.II
 
Si es que al Speedy todo le queda bien....muy chula la correa.:ok::
 
  • #10
Madre mia, pero que preciosidad. Esta niquelao, perfecto.
 
  • #11
Precioso Juan, ha quedado precioso el Speedy con esa correa.

Enhorabuena!, a disfrutarlo y que nosotros lo veamos:);-)

¡Ah! y feliz día de San Juan.

Un abrazo.

Gracias por la felicitación Sergio, en la próxima Kdd “pre vacaciones” lo llevaré puesto.

Un abrazo.
 
  • #12
Pues a mi no me acaba de convencer la combinación ..puede que sean las fotos, pero el color ese marrón rojizo de la correa no me parece el más adecuado para ese precioso Speedy, no es que que le quede mal pero....
 
  • #13
La verdad es que te has hecho un buen regalo de santo, la correa es sencilla y no le queda nada mal, pero es que al Speedy le queda bien el armis, la piel negra, la marrón, el velcro...

PD: Felicidades.
 
  • #14
Felicidades por tu santo y la correa le queda de c##a
 
  • #15
le queda de lujo, buena compra :ok::
 
  • #16
Querido Juan,

Te ha quedado el reloj PRECIOSO.
Ya sabemos que Raúl hace unas correas EXTRAORDINARIAS , un 10 para Raúl.

El otro día vi una correa de las de Raúl en el Pan de Unai Landatx, y toda una maravilla...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Muchas felicidades Juan.

Disfruta de la correa!

Un abrazo

Raúl
 
  • #18
raul, tu me dijiste que tus correas eran hechas con piel de dinosaurio, no me dijiste que sabias hacer correas buenas, bandarra, te viá pegá
 
  • #20
Precioso reloj ,enorabuena.Me encanta el speedmaster.
 
  • #21
Primero felicidades por ser tu santo :), la correa le queda bastante bien, yo en su día me apunté a una conjunta de las de coco de Jacobo (una preciosidad), pero que sigue bien guardadita y nunca ha sido usada ::Dbt::
 
  • #22
Precioso Juan. A este le quedaría bien casi cualquier cosa. Ya sabes que es una debilidad para mí.
Feliz santo
Un abrazo fuerte
 
  • #23
Haber si me decido y le pongo una al mío que siempre me ha parecido el color que más me gustaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie