• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, acabo de recibir mi primer Omega, toda una experiencia os lo aseguro.
Es un Speedmaster Profesional con cristal de zafiro en la delantera (abombado para dar aire plexi) y también en la trasera para ver su calibre 863 de base Lemania.

Sinceramente no se que decir, es posiblemente y junto con el 111 y el 190, el reloj mas minimalista que haya tenido nunca, es un reloj conceptual, es una idea mas que una realidad, una esencia de algo difícil de explicar.

No quiero hacer un review, eso es a veces aburrido y si la hago la pondré en el sitio pertinente, solo deciros una cosa. La magia de los Speedy no es mito, es real, os lo dice un gallego que dice “haberlas ahílas” y su magnetismo es brutal.

Es imposible como en solo unos cuantos trazos, puramente conceptuales lograron uno de los relojes más míticos de la historia, no solo de la relojería ;-)

Un abrazo y unas rápidas fotos del Speedy :

Esta primera foto es una flecha que apunta hacia las estrellas

En honor a Tarod "Ad astra, per aspera"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj, unas fotos divinas...y un mito en tu poder, espero que no se te olvide nunca de que una colección auqnue sea pequeña debe tener su Speed, felicidades santi, y un abrazo.
 
Santi, por favor no me tientes............................


Si alguien tiene paciencia y le da a busqueda avanzada, vereis que ya hay mensajes mios hace mucho tiempo, vaticinando que algun dia tendria un Speedy.....no era broma ;-) :)
 
eso si que es "flor de relós", te felicito santi, que lo disfutes con salú como decia aquel
 
joder precioso mañana me llega el miooooooooooooo, creo que no voy a dormir hoy
 
Me alegro por tí Santi, yo al final me quedé por el camino :( cachis ahora me parece que me va a dar una crisis de CRI.

Las fotos ya lo sabes, muy buenas.

Saludos.
 
Sensacionales fotos Santi, como siempre, son preciosas, y el reloj....no creo que tenga que decir nada de él solo que si se dispone de presupuesto vale la pena ese zafiro, al menos en la parte trasera.
A disfrutarlo mucho.
 
Enhorabuena por las fotos y por el reloj tambien. Santi por favor pon unas fotos de esa trasera. ;-)
 
  • #10
perdon por mi ignorancia supina, porque le dicen "speed"? no es un cronoGRAFO como todos?
 
  • #11
8o8o8o8o8o8o

Dreams come true, como icen :D

1 abrazo ;-)
 
  • #12
Enhorabuena por "EL cronógrafo"

Ahhhh, maldito, no me pongas esas fotos. :D
Bueno, me conformo con el Zenith que no es mito por fuera pero si por dentro. ;-)

Preciosas fotos, no puedo por menos que descubrirme (metafóricamente puesto que ni tengo sombrero ni pelo :D ).
 
  • #13
guau! es precioso!! me encanta este reloj. ¿Por qué precio se puede conseguir ese modelo con la trasera vista?
 
  • #14
Bonito reloj, enhorabuena. Yo tuve un Speed hace un tiempo.
Creo que algún día volverá, si no se cruza un P0048 antes por el camino.
 
  • #15
Pillín, granujaaaaaaaa, ¡ ay, que me da algo ! Me alegrooooo un montón, mi estimado Santi :):):):). Mira que lo deseabas ¿eh? pues ya ha caido en tus manos. Que lo disfrutes muuuuucho.
Un fuerte abrazo,:)
Luis

P.S.: Las fotos como siempre, un puro desastre.:D
 
  • #16
Pillín, granujaaaaaaaa, ¡ ay, que me da algo ! Me alegrooooo un montón, mi estimado Santi :):):):). Mira que lo deseabas ¿eh? pues ya ha caido en tus manos. Que lo disfrutes muuuuucho.
Un fuerte abrazo,:)
Luis

P.S.: Las fotos como siempre, un puro desastre.:D

Tu lo veias venir desde que me conoces, luis y TU me conoces muyyyy bien, amigo mio.

Vistes al final a Carnitron??

Un abrazo.:) :)
 
  • #17
Magnifica pieza. Enhorabuena:) .
 
  • #18
Muy pero que muy chulo.DISFRUTALO
 
  • #19
Welcome to the Speedy's club.

Espero que lo disfrutes tanto como lo hacemos los afortunados poseedores de estos fantasticos relojes.

Ya tenemos algo mas en comun.

Abrazos,
 
  • #20
Felicidades!

fabuloso reloj y fabulosas fotos!. Todo un mito.

A disfrutarlo en salud.
 
  • #21
Este va a ser el mes Speedmaster, sin duda. Felicidades Santi y que lo disfrutes con salud.

J.A.
 
  • #22
Enhorabuena Santi! Espero que lo disfrutes y cuelgues unas fotillos (sobre todo de la parte trasera que es preciosa).
 
  • #23
Enhorabuena Santi; el que la sigue la consigue.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Enhorabuena Santi. Al fin llego, envidia me das... Hazle un reviu de esas que sabes hacer tu y montones de fotos... tienes que ir pensando en modelitos para ponerle ¿no?

Lo dicho.. mi mas sincera enhorabuena y mi envidia mas cordial :D

Saludos
 
  • #25
Oeeeee, oeeee, oee, oe, oooooe, oooooe

Poooor fin llegó. Ahora ya no tendremos que "aguantarte" llorando por el speedy :D :D :D :D :D :D .

¿Es nuevo o de 2ª mano? Si es nuevo, ¿donde y cuanto? si no es indiscreción, aunque como bien dice el dicho, no hay preguntas indiscretas sino respuestas indiscretas.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie