• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi sobrino le gustaría...

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Habéis visto "esto":

lostimage.jpg


A mi sobrino de 10 años le encantaría tenerlo...
8o ::bxd::
 
Jope, si son 47 mm.

Ni para mi sobrino....:(


Cosa más fea, menudo plasticorro...:yuck::
 
Dejate de leches, regalale un Submariner y veras como se olvida pronto de esas mariconadas :D
 
Dejate de leches, regalale un Submariner y veras como se olvida pronto de esas mariconadas :D

Ese es el tema como una casa como Poljot hace una aberración tan grande como esta...

Al diseñador le habrán dado un premio y todo.... :-((

Por cierto lo mi sobrino es un decir, si mi sobrino me dice que le gusta "eso" lo desheredo. Je, je.
 
Ese es el tema como una casa como Poljot hace una aberración tan grande como esta...

Al diseñador le habrán dado un premio y todo.... :-((

Por cierto lo mi sobrino es un decir, si mi sobrino me dice que le gusta "eso" lo desheredo. Je, je.

Jeje, pues entonces comprate el Sub tu ;-) (si es que no lo tienes).

Saludos.
 
Como me dicen a mí ocasiones :D , como reloj de cocina y pared, no está mal, puedes medir tiempo de cocción de los spaguetis, las lentejas...
lostimage.jpg
 
  • #10
En fin, en fin.....

Pobrecitos mios.....aquel golpe en la cabeza.....verdad?:D :-P

Saludos.
 
  • #12
Bueno, el peluco es feo y hortera con avaricia, pero ¿Mecánico? y ¿Es automático con cronógrafo?

Habría que ver mas cajas con ese movimiento....
 
  • #13
Mejor lo dejamos... ::bxd:: :huh:

No te mosquees, era una broma a Carnitron y a ti,por lo de que siendo tan buen chaval tu "sobrino", no se merecia un Rolex, nada mas.

Juer, que todo hay que explicarlo, jajaja ;-) :D :-P :ok::
 
  • #14
Como decía un expresidente, notaba cierta acritud (me habrá sentado mal el Cola-Cao ::Dbt:: )
En fin, me alegro que no sea así. :ok::
 
  • #15
Como decía un expresidente, notaba cierta acritud (me habrá sentado mal el Cola-Cao ::Dbt:: )
En fin, me alegro que no sea así. :ok::

Puedes estar seguro de que no ha sido asi, era una broma, nada mas ;-) . Es el problema de escribir, que algunas veces la idea que se quiere transmitir no es la misma que se capta.

Ha habido muchos malos entendidos en el foro por ello, y es mejor aclararlo cuanto antes, que si no luego se lia la pelota....

Un abrazo.
 
  • #16
Eso, que a este señor no le gusten los Rolex, a los demás nos tiene que dar exactamente igual, al revés, insissssssto...hay que convencer a todo Cristo que no compre Rolex, que me los suben de precio, que no me llega el Daytona...y si les puedes enseñar de chiquitines,con un libro de esos que han puesto de moda
lostimage.jpg
, mejor...

Al sobrino, un Tag de esos de Cuarzo de Fórmula 1 rojos o amarillos, que los lleva Alonso, y yatá!!!

Buen rollo, no seais malos...Ainnnnnnn

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie