• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi small B-Uhr II (fotos, sed compasivos...)

  • Iniciador del hilo JoséLuisM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoséLuisM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hacía tiempo que andaba detrás de un Flieger Observador que fuera lo más fiel posible a los originales.

Había valorado todos los modelos de los que se habla en el foro...pero casi todos tenían el defecto de llevar escrito un nombre sobre la esfera. Estaba esperando el de Stowa...pero ya tengo el M.O., y me apetecía cambiar de caja, y además creo que 41mm es un poco justo para este reloj, así que el día que gracias a este foro descubrí que Steinhart había creado este bicho lo encargué al momento.

Por ponerle algún defecto podríamos decir que podría llevar un mecanismo manual...pero creo que con el precio que tiene esta maravilla no tiene competencia.

Os muestro algunas fotos por si alguno estais pensando en adquirirlo, aunque tenéis más en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/empiezan-a-llegar-los-small-b-uhr.52350/

Comentaros que el mecanismo es el popular ETA 2824, y que atrasa 1seg. al día :clap:, la caja de 44mm es contundente pero cómoda, y muy muy bien terminada, por lo que realmente tiene la prestancia de un reloj de alta gama. La correa me parece perfecta (elegí la Marone Old vintage 100), y las agujas son...espectaculares? preciosas? decid vosotros

La verdad es que este reloj no pasa desapercibido a nadie.

Y el trato vía mail con Mr.Gunter...excelente :ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Precioso, sencillamente precioso.

Ese reloj me tiene alucinado.

Va a ser la siguiente compra que haga en cuanto pague el "famoso" proyecto embrión, de eso estoy seguro.
 
sencillez y brillantez , uno parecido me voy a comprar nene del proyecto embrión, grandes calidades
 
Creo que muchos del comando Steinhart soñamos con este observador. Es simplemente precioso, increíble. Sin duda un buen hermano de nuestro Steinhart Legendario.

Lástima no ser rico porque lo habría encargado el siguiente minuto de verlo por primera vez sin dudarlo. Aunque yo quizá me fuera al de 47mm...:whist::

Saludos!!!
 
bonito reloj compañero, aunque te digo que he tenido en la mano su simil español.... y es impresionante....
 
Me gusta mucho
espero tener uno parecido el del
proyecto embrión
Saludos:ok::
 
Me encanta el reloj en si. Parecido al del proyecto "Embrión". Sólo una cosilla que no me gusta: la corona, que podría ser tipo "cebolla". Lo encontraría más real. Ya se que 44mm esa corona sería muy grande, pero sólo hay que ver el IWC Pilot, que le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie