• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sinn con su nueva NATO

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de recibir unas NATO para el veranito y le he probado una a mi 356. Creo que le queda tan bien que no he podido resistir la tentación de sacar la cámara y compartirlo con vosotros. Ahora a ver si me acostumbro a la nueva correa, es la primera NATO que tengo y se me ha hecho un poco rara la forma de abrocharla, a ver si resulta cómoda.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Le queda fenomenal!

Como recomendación, prueba una gris también.

Saludos,
 
bonita combinacion, a mi me encantan las nato rayadas............ si tienes la posibilidad, pruebalo
 
Lu siento,no me gustan, ::Dbt::
para mi desmerecen ese gran reloj
espero que el maestro quiroga y tu me disculpeis:whist::
 
Hola, acabo de recibir unas NATO para el veranito y le he probado una a mi 356. Creo que le queda tan bien que no he podido resistir la tentación de sacar la cámara y compartirlo con vosotros. Ahora a ver si me acostumbro a la nueva correa, es la primera NATO que tengo y se me ha hecho un poco rara la forma de abrocharla, a ver si resulta cómoda.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


mmm::Dbt:: no lo veo no...
 
Que bien le queda.:D;-)..si te van estas correas...pídele una a Jacobo de piel...:drool:
 
Me gusta la combinación, pero mas para invierno. Probaría con el color marrón clarito.
 
una bond o una gris le quedaría mejor, EMMO.
 
  • #10
Lu siento,no me gustan, ::Dbt::
para mi desmerecen ese gran reloj
espero que el maestro quiroga y tu me disculpeis:whist::

nada hombre, no hay que perdonar, o mejor: con unas cañitas cualquier dia se arregla:D:D:D
 
  • #11
se me ha hecho un poco rara la forma de abrocharla

esto es que hay que poner la hebilla hacia abajo, es mucho mas comoda, hazlo encimad eun sofa o de la cama porque si se te cae luego:-P:-P:-P
 
  • #12
El tipo de correa si,no así el color pero lo importante es que tú estes agusto llevándolo ;-)
 
  • #13
El tipo de correa si,no así el color pero lo importante es que tú estes agusto llevándolo ;-)

hombre esto de las nato tiene eso: tu puedes probar en un minuto un monton de colores, yo no tengo ningun sinn pero me parece que si tuviera uno le probaria una lisa gris, una a rayas (goldoff tiene alguna con una sola raya ancha en medio que es una maravilla) una bond, tal vez, una verde a rayas, que tengo yo, hay un monton de posibilidades, lo que si se puede afirmar es que la nato es una correa comodisima, en eso coincide todo el mundo
 
  • #14
hombre esto de las nato tiene eso: tu puedes probar en un minuto un monton de colores, yo no tengo ningun sinn pero me parece que si tuviera uno le probaria una lisa gris, una a rayas (goldoff tiene alguna con una sola raya ancha en medio que es una maravilla) una bond, tal vez, una verde a rayas, que tengo yo, hay un monton de posibilidades, lo que si se puede afirmar es que la nato es una correa comodisima, en eso coincide todo el mundo
Comodísima y "rejuvenece" la mayoria de relojes :)
 
  • #15
Quedan muy xulas enhorabuena....!!!
 
  • #17
nada hombre, no hay que perdonar, o mejor: con unas cañitas cualquier dia se arregla:D:D:D
Nada Hombre eso eta hecho, pero es que sigo sin verlas y ma que le pongo interes::Dbt::
pero tiene que ser rapido pos me voy, pa Arabia::bash::
 
  • #18
A este le va fenomenal, desde luego
 
  • #19
Nada Hombre eso eta hecho, pero es que sigo sin verlas y ma que le pongo interes::Dbt::
pero tiene que ser rapido pos me voy, pa Arabia::bash::

uy eso me pilla un poco lejos, weno algun dia sera
 
  • #20
Y como no le iba a quedar bien una NATO a un reloj de estetica militar como el Sinn, le queda de fabula, pero como ya han apuntado, tal vez mejor en gris.
 
  • #21
Me encanta.

Un saludo,
 
  • #22
Precioso ese sin, aunque yo también la preferiría gris o de cuero negro.

Un saludo
 
  • #23
Si le hubieras puesto una nato negra te diría que no me gusta pero,me encanta ese tono verde,la verdad es que le sienta fenomenal.
 
  • #24
Hola, acabo de recibir unas NATO para el veranito y le he probado una a mi 356. Creo que le queda tan bien que no he podido resistir la tentación de sacar la cámara y compartirlo con vosotros. Ahora a ver si me acostumbro a la nueva correa, es la primera NATO que tengo y se me ha hecho un poco rara la forma de abrocharla, a ver si resulta cómoda.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Combinan muy bien el color gris con el verde; y a tu Sinn le sienta de maravillas !!
Felicitaciones y a disfrutarlo.:ok:::ok::
 
  • #25
Un Sinn........ahora mismo un reloj asi estaba mirando para mi...........son muy bonitos, y puestos en la muñeca quedan fenomenales..........mucho tendré que ahorrar. La correa Nato si no me gusta es por incongruencia, me explico (y no tengo ni pajolera idea), pero es que le vendría mejor una correa ya desgastada, como de haber pasado por 200 batallas y el reloj permanecer nuevo y sin marcas, yo quizas vea la correa demasiado impoluta y nueva (evidentemente es nueva e impoluta), pero nada que no pueda solucionar el paso del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie