• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi siguiente adquisición...

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :)

Si todo va bien, este lunes adquiriré un Bvlgari Aluminium automático esfera carbono. Parece que no me centro mucho en marcas "de calidad relojera", pues poseo un Hublot Classic y ahora voy a por esta pieza.

¿Qué os parece este modelo?; ¿Alguien sabe si es duradera y de calidad en cuanto a materiales?

La verdad es que el modelo me gusta mucho ya que tiene un aspecto físico exterior un tanto "diferente"

Gracias por leer
 
Última edición:
Me parece una gran elección, ;-) veo que es un reloj fashion, pero de los buenos.

Seguro que no te arrepientes. :ok::

Saludos
 
nadie es perfecto, amigo busines, eres un forero equivocado, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en la viña del señor.
un saludo
p.d. Leete el pasaje biblico del hijo prodigo, y reflexiona; porque con esas marcas vas mal, hijo, vas mal...
 
Última edición:
Te puedo decir (han pasado muchos aluminium por mis manos y, además, tengo un titanium) que, en cuanto a estética, es uno de los "clásicos" que hay que tener en una colección de relojes de diseño, igual que el Hublot Classic. En cuanto a la durabilidad, te puedo decir que son relojes un tanto "blandos" porque se mellan con facilidad dada la poca dureza de sus materiales (aluminio y caucho). Es un reloj que hay que cuidarlo y no es un "todoterreno" como un Rolex.
 
A mi no acaba de gustarme
 
nadie es perfecto, amigo busines, eres un forero equivocado, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en la viña del señor.
un saludo
p.d. Leete el pasaje biblico del hijo prodigo, y reflexiona; porque con esas marcas vas mal, hijo, vas mal...
:huh: :huh: :huh: :huh:
 
Hola a todos :)

Si todo va bien, este lunes adquiriré un Bvlgari Aluminium automático esfera carbono. Parece que no me centro mucho en marcas "de calidad relojera", pues poseo un Hublot Classic y ahora voy a por esta pieza.

¿Qué os parece este modelo?; ¿Alguien sabe si es duradera y de calidad en cuanto a materiales?

La verdad es que el modelo me gusta mucho ya que tiene un aspecto físico exterior un tanto "diferente"

Gracias por leer

Hombre, tú mismo reconoces que no te interesan demasiado las marcas de "calidad relojera". No deja de ser una declaración de intenciones. A mí me parece fantástico que tengas Hublot, Bulgari o lo que venga. Lo que me pregunto es si te interesa más tener en la muñeca un reloj o una etiqueta.
 
Hola a todos :)

Si todo va bien, este lunes adquiriré un Bvlgari Aluminium automático esfera carbono. Parece que no me centro mucho en marcas "de calidad relojera", pues poseo un Hublot Classic y ahora voy a por esta pieza.

¿Qué os parece este modelo?; ¿Alguien sabe si es duradera y de calidad en cuanto a materiales?

La verdad es que el modelo me gusta mucho ya que tiene un aspecto físico exterior un tanto "diferente"

Gracias por leer
Me parece que se desviaron,el pregunto consejo sobre un determinado reloj y no sobre sus gustos...en fin...
Un conocido tiene un Bvlgari muy parecido en oro y cuero y esta encantado con el,nunca le dio un problema! me parece una buena eleccion!:ok::
 
Hombre, tú mismo reconoces que no te interesan demasiado las marcas de "calidad relojera". No deja de ser una declaración de intenciones. A mí me parece fantástico que tengas Hublot, Bulgari o lo que venga. Lo que me pregunto es si te interesa más tener en la muñeca un reloj o una etiqueta.

No es que no me interesen marcas de calidad relojera, todo lo contrario. Lo que pasa es que a la hora de la verdad adquiero modelos que me llaman la atención físicamente. A lo mejor tengo un modelo en mente, pero luego al verlo en la muñeca cambio de idea. Espero meter cabeza en calidad relojera con la siguiente adquisición a esta, que será un Rolex o Cartier :)
 
  • #10
Me parece que se desviaron,el pregunto consejo sobre un determinado reloj y no sobre sus gustos...en fin...
Un conocido tiene un Bvlgari muy parecido en oro y cuero y esta encantado con el,nunca le dio un problema! me parece una buena eleccion!:ok::

Sí, es cierto. Pero hay formas y formas de preguntar cosas. Imagina una convención del Partido Antitaurino en la que un ponente reclama que Enrique Ponce merece más orejas que las que le han concedido. Pues eso.
 
  • #11
Por ese precio hay cosas mas interesantes, para mi gusto claro esta, pero el dinero es tuyo asi que,,si te gusta, no hay mucho que hablar.
 
  • #12
No es que no me interesen marcas de calidad relojera, todo lo contrario. Lo que pasa es que a la hora de la verdad adquiero modelos que me llaman la atención físicamente. A lo mejor tengo un modelo en mente, pero luego al verlo en la muñeca cambio de idea. Espero meter cabeza en calidad relojera con la siguiente adquisición a esta, que será un Rolex o Cartier :)

Tienes razón en parte. El concepto de calidad relojera es algo muy sutil que se pierde entre mensajes de marketing e ideas preconcebidas. Y que levante el dedo al que no le ha pasado eso. Pero cuando llevas no ya un Speake Marin, sino un Dornblueth, y ni dios no lo conoce excepto tú, te das cuenta de que la calidad es un concepto íntimo y personal. :)
 
  • #13
Yo iba a decir lo mismo. Por ese precio yo me iría a por otros muchos relojes, pero el que paga es el que decide. Así de claro.
 
  • #14
Tienes razón en parte. El concepto de calidad relojera es algo muy sutil que se pierde entre mensajes de marketing e ideas preconcebidas. Y que levante el dedo al que no le ha pasado eso. Pero cuando llevas no ya un Speake Marin, sino un Dornblueth, y ni dios no lo conoce excepto tú, te das cuenta de que la calidad es un concepto íntimo y personal. :)

Te ha quedado impresionante Vicente, si señor. La calidad es algo muy íntimo y casi subconsciente.:) :-P :ok::
 
  • #15
El modelo en concreto es este

lostimage.jpg
 
  • #16
Si a ti te gusta, me parece bien.

Es un reloj que no pasa desapercibido para bien y para mal.
 
  • #17
Me gusta más este modelo que vendía Peterway en el FVM,si es por estètica este mucho más llamativo y ponible.;-) Sólo opinión.:ok::
Perdón por utilizar esta foto.:whist::

 
  • #18
Pues yo si te lo aconsejo es el reloj que lleva mi mujer que por cierto lo compre para mi y me lo quito eso si como dicen por ahi no es un todo terreno pues se marca con facilidad asique cuidadito con el por lo demas perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie