• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sicura Diver con su nueva Nato Bond

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría presentaros algunas fotos que le he hecho a este madurito Sicura Superwaterproof 400 m vacuum tested con su nueva Nato Bond que le compré al compañero Ignacius.

También adjunto otros enlaces de cuando lo compré y ya posteriormente arreglado, limpio, aceitado y su puesta a punto... Aún tengo pendiente cambiarle el plexi que, como podéis ver, tiene un pequeño cascado.

Espero que os guste.


https://relojes-especiales.com/threads/presentación-sicura-superwaterproof-400-vacuum-tested.173206/

https://relojes-especiales.com/threads/sicura-breitling-y-calibres-sicura.151054/

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos un fuerte abrazo.

wilzur.
 
Última edición:
Muy guapo primo!!! Queda muy chulo la verdad.

Saludos!
 
Preciosa pieza, se conserva muy bien este señor de las profundidades. Felicidades y que lo disfrutes.
 
Precioso ese vintage compañero, la bond le queda perfecta.:ok::
 
le queda muy bien, aunque yo sea más de armis :)

saludos y que lo disfrutes!
 
a mi es que las nato como que no me convence.
 
te queda de autentico lujo :ok:: muy muy bonito con esa nato
 
Primo hermano del tuyo con una nato:ok::este es el modelo automático.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola compañero trianagüena!!! qué calibre lleva el tuyo????

Un saludo vecino!!!!!
 
  • #10
la verdad es que las nato, no me gustan nada de nada!!
 
  • #12
¿Cómo le sentaría una milanesa?
 
  • #13
Le sienta de cine. Un saludo.
 
  • #14
Realmente bonito, y unas fotos preciosas
 
  • #15
La nato le queda impecable, bonito conjunto.
 
  • #16
... precioso... cada vez me gustan más las NATO... a ver si me animo con mis relojes...
 
  • #17
Pues la verdad es que le queda muy bien esa nato... Enhorabuena.
 
  • #18
Muchas gracias!!!!!
 
  • #19
No le queda mal pero las Nato no son mis preferidas. Yo le pondría un caucho o incluso una milanesa. Creo que con la nato pierde un poquito su condición vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie