• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi shark Diver y mis dos primeras Handmade straps !!

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heinneken

Heinneken

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Alfre1 por su tutorial (mi inspiracion) y por sus consejos en las conversaciones de privados que hemos mantenido no le conozco personalmente pero por lo poco que le he tratado parace ser un gran tio :ok:: , bueno este post es para enseñaros mis primeras correas medianamente decentes ( espero que no seais muy criticos :whist:::whist:: ) , la verdad que para llegar a hacer estas medio decentes he hecho antes 50 bodrios mas o menos pero bueno poco a poco voy avanzando y complicando progresivamente el proceso ..... va mereciendo la pena !! ....estas llevan 2 meses en casa y ya tengo unas cuantas mas esperando presentación en el foro pero de momento espero que os gusten estas dos primeras y pido disculpas por las fotos que son con el movil.


lostimage.jpg



Un saludo y gracias :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Coño que guapas!! :drool:

Ya estas subiendo un tutorial paso a paso :D

:ok::
 
Muy buen trabajo macho!!. Creo que han quedado mas que bien. Además la "percha" es de categoría. Me encanta ese reloj.:ok::
 
Madre mia!

Vaya par de preciosidades, y en el bicho ese quedan de miedo, eres un maestro!!

Dan una sensacion de solidez espectacular, el cosido, los cantos, los agujeros... no se le puede pedir mas.

Y, por supuesto, el placer ha sido todo mio, eres un tio grande:clap:

Que tiemble Gunny!!:worshippy:
 
Han quedado realmente espectaculares.

Felicidades por tan buen trabajo y, ahora, a lucir muñeca.

Saludos
 
Thx Alfre 1 !!!
 
Chulísimas esas correas, y los detalles de todo muy bien logrados. Los cantos se ven sumamente currados y ya las costuras ni te cuento. Verderamente están a un nivel profesional para ser de las primeras que haces, te felicito y al igual que los compañeros, te animo a que presentes un tutorial paso a paso de cómo las haces, más de uno será tu alumno...
 
Preciosas amigo,te han quedado de lujo
 
Muy práctico todo, me vendría muy bien aprender a cambiar las correas del reloj la verdad.
 
  • #10
Le quedan fenomenal, buen trabajo. Un tutorial sería bienvenido
 
  • #11
¡¡ Impresionantes !! Tienen un aspecto soberbio.

Si puedes colgar el paso a paso incluyendo lista de materiales y herramientas, creo que muchos te lo agradeceremos.
 
  • #12
¡¡estan de lujo!!
 
  • #13
Te han quedado soberibias enhorabuena
 
  • #14
¡¡ Impresionantes !! Tienen un aspecto soberbio.

Si puedes colgar el paso a paso incluyendo lista de materiales y herramientas, creo que muchos te lo agradeceremos.


No cuentes todos tus secretos o vendra alguien que las haga mejor que tu mismo;-)

Sigo sin palabras...:clap:


( Fendetestas, es una broma para Heineken, no le estoy diciendo que niegue u oculte informacion, de hecho si puedo ayudarte tambien estoy a tu disposicion, hay un tutorial en el foro que hice hace tiempo, eso si, no tiene nada que ver con las correas que ha puesto el compañero)
 
Última edición:
  • #15
Felicidades, menudo trabajazo bueno...:clap:
 
  • #16
Jajajaja , Alfre tu eres mi maestro tortuga!!!! yo estaria encantando en hacer uno pero por tiempo me va a ser imposible y seria poner 2 o 3 cosillas nuevas a todo lo que ya ha dicho y hecho Alfre1 , lo que si puedo decir que el PDF con el tutorial de Alfre te abre el camino y es la base suficiente para poder empezar. Tb os puedo decir que hay un pequeño tutorial en checo el cual traduci con el traductor de google que no esta mal y luego ya investigacion si pones en google imagenes AMMO STRAP veras cosas muy curradas y las fotos te enlazaran a los post de la gente y poco iras poco vas avanzando
 
  • #17
Que pintaza las correas, la de doble pespunte coloril, me encanta.

Un saludo y enhorabuena
 
  • #18
Preciosas correas tienen un par de detalles alucinantes. Yo ahora ando en un proyecto similar si me decido a seguir con el, ya te pediré algún consejo.
 
  • #19
Para lo que quieras !!!! conoces el tutorial de Alfre1 sobre como hacerlas? fue mi base esta en JPG te lo recomiendo

Un saludo
 
  • #20
Parece mentira que hayan sido tus dos primeras correas! tienen una pinta realmente buena.
Tan sólo me parece que los agujeros son un poco sobredimensionados para la anchura de la correa pero no le quedan del todo mal.

Muy buen trabajo
 
  • #21
anda la os_ia, te han quedado de maravilla, y gorditas como a mi me gustan, ademas parecen muy resistentes
 
  • #22
Joder muchacho, eres un ¡¡ARTISTA¡¡ enhorabuena.
 
  • #24
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:Muchas gracias a todos!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie