• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sexto aniversario se llama...

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien hoy a llegado mi regalo de aniversario mas apreciado de mi vida, en el Foro Omega haré una presentación mas extensa en fotos, espero que os gusten las fotos.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Qué envidia, compañero. :drool::clap:
 
harley??? omega???

mis suegros son harlistas y siempre llevan Bulova.....

:p
 
Felicidades, eso es que te has portado bien.
 
Bulova hace las colecciones de relojes de Harley Davidson, pero mi mujer no lo sabra ;-)

Un saludo
 
es coña :p

q moto tienes?

salutes

(me encanta ese omega ......)
 
Precioso reloj si señor, me encanta.
 
Harley Davidson Softail Custom FXSTC 1598cc en el foro deje un par de fotos :ok::

Un saludo
 
Relojazo! Uno de mis favoritos, enhorabuena por el reloj y por la MDD con tan buen gusto :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por la foto y por el reloj. Es igualito al que compré hace ya unos añitos... ;-) Gran Reloj!
 
  • #11
muy chula

mi suegro una elektra 1800 y una dyna 1600 preciosa :)


ahora mismo está camino a grecia en la dyna.... que ganas :)

salutes
 
  • #12
es impresionante
 
  • #13
Un buen regalo de aniversario. Felicidades.
 
  • #14
Un reloj impresionante, y una muy buena foto, felicidades
 
  • #15
preciosa foto además es de los más bonitos de omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie