• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi señora se ha quejado....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
hoy he comprado la tevista MDT de Agosto y ella ha sido laa primera en ojearla mientras yo conducia y me hizo un comentario que me hizo gracia pero que al mismo tiempo no le falta razon.

" vaya revista mas machista solo salen relojes de hombre, ¿que pasa? ¿que las mujeres no nos ponemos relojes?
 
Pues tiene razon la señora de usted. Parece que el mercado de revistas de relojes pertenece mayoritariamente a los hombres.

Puede que veamos un reflejo en el foro, donde lamentablemente las feminas son minoria. No se que pasa, parece que para ellas esto esta enfocado mas a las joyas :huh:
 
Las mujeres llevan relojes de hombre ahora... entonces...

Ademas, es muy sexy una mujer con un reloj masculino.
 
Mi mujer usa los mios , siempre que no sobrepasen los 40mm.
 
Seguro que en parte tiene razón. Y digo "en parte" porque muchos relojes son realmente "unisex" y más ahora que hay tendencia a llevarlos grandes. Incluso hasta 40mm se podría decir que no son desproporcionados para una señora. Pero puede que si no ven una correa de color rosa, un bisel con diamantes, un tamaño pequeño, etc... no interpreten que ese reloj también va dirigido a ellas.

Como muestra de lo que es un reloj unisex y de una forera con buen gusto, este botón:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-autoregalo.21029/


Un saludo.
 
en Cronos y R & E es habitual ver relojes de mujer y sobre todo en la primera.
 
hoy he comprado la tevista MDT de Agosto y ella ha sido laa primera en ojearla mientras yo conducia y me hizo un comentario que me hizo gracia pero que al mismo tiempo no le falta razon.

" vaya revista mas machista solo salen relojes de hombre, ¿que pasa? ¿que las mujeres no nos ponemos relojes?

Tiene razón, y la verdad supongo que el target de ciertas publicaciones sobre ciertos objetos son eminentemente los varones, basándose en quienes obstentan "estadísticamente" el poder adquisitivo, y, en este caso, me temo que no es sino el reflejo de la misma política de las marcas en sus anuncios y esponsorizaciones...

No es una crítica que haga, es una tendencia del mercado para muchos productos: coches, electrónica, libros...en este caso, incluso en el Foro se refleja el reloj muchas veces en los hilos como un regalo que se hace a la pareja, se reduce el número de productos que se exponen para la mujer en las revistas especializadas, e incluso se presentan como posible adquisición repito para la novia, la mujer...

La verdad es que con todo el estudio previo, investigación y previsión que "adorna" a la publicidad, lamentablemente entiendo que es rentable que la presentación en este caso sea así...de cara a las ventas.

Desde luego, sólo intento interpretar lo que leo (casi mejor dicho lo que no leo) en las revistas del sector, las foreras o cualquier interesada no deberían compartir esta estimación publicitaria, de hecho por supuesto yo no lo hago...

Pero parece que de momento es lo que hay...:huh:

Un saludo
 
Y si el mercado esta mayoritariamente dirigido a los hombres, no será por ser los que verdaderamente se interesan por este tipo de cosas, las Sras. que conozco se dirigen más al reloj bello sin importar la marca ni el calibre que lleven, vamos no se sienten transportadas, mi Sra. siempre me aleja de los escaparates, que aburrido siempre mirando lo mismo.
 
  • #10
Déjate, que como lesde a ellas por los relojes.... vamos a tener que prostituirnos o vender los nuestros para compráselos a ellas. Por lo menos yo.
 
  • #11
Para muestra IWC
Las mujeres pilotan nuestras Harleys, beben nuestros Lagavulin y fuman nuestros Cohiba, que nos dejen al menos, nuestros relojes.
Portugués 42 mm, mientras haya hombres... tóooooma ya, falta Fernando Esteso con el turbo y er paquete de Winsnton en el elahtiquillo.

Mi Santa tiene un Locman, grande, un Tag Fórmula 1, un Lady Datejust mixto y en agosto del año pasado le compré un Daytona esfera negra, porque se ponía mi Submariner. Se acabó. Ni uno más, que se ponga un FLik Flak.
 
  • #12
Pues MDT hizo una edición con contenido de relojes para ellas... de todas maneras es normal que MDT no haga mucha referencia a relojes de chica/señora pues mas que relojes son joyas.

Saludos
 
  • #13
La mia acaba de coger el portugues para hacer la broma. Y son 40,9 mm. Pero es cierto lo de la revista. Vino un especial maquinas femeninas una vez y ya está. También en proporción creo que hay mucho más aficionado masculino... En fin, y a las que le gustan supongo que se le pega de Freakys como nosotros.
 
  • #14
Q diiiiiiiiices?.......si eso ya no se lleva....relojes de señora de esos pequeñajos o con piedrecitas?......anda ya hombre...no me seas cursi......la mia no para de pedirme el Explorer II y el 111 no se lo pone pq no le da la medida la correa q si no.......A las mujeres ultimamente les ha dado por los relojes grandes.....mal vamos!
 
  • #15
Q diiiiiiiiices?.......si eso ya no se lleva....relojes de señora de esos pequeñajos o con piedrecitas?......anda ya hombre...no me seas cursi......la mia no para de pedirme el Explorer II y el 111 no se lo pone pq no le da la medida la correa q si no.......A las mujeres ultimamente les ha dado por los relojes grandes.....mal vamos!
Eso que dices es en parte cierto. Cada vez vemos más mujeres con relojes unisex o de "hombre" pero también es cierto que cada vez vemos más hombres con relojes de más 45mm.
Hay que tener en cuenta, además, que la relojería va enfocada a los hombres. Pocos relojes interesantes existen que vayan destinados al mercado de ellas. Saludos.
 
  • #16
la mia se puso alguna que otra vez el 111 con caucho.
 
  • #17
Por lo general auelen preocuparse menos porl os relojes. prefieren el bolso, por ejemplo.
Tampoco suelen darle el mismo trato, siendo más despreocuadas con los sufridos relojillos.
 
  • #19
Que raro que no haya salido al quite el MDT por aquí ...:whist::
 
  • #20
No creas, mide 1,75. Y es una atleta.
 
  • #21
No creas, mide 1,75. Y es una atleta.

Ah, entoncés ya conoce algún buen fisio...

(oye, tu eres de fiar, pero...sabes que sólo quería comentar lo grande y contundente es ese reloj, verdad? si algo no era adecuado, te pido disculpas)

Un saludo
 
  • #22
Qué dices, por Dios, puedes decir lo que estimes oportuno. No tienes el más mínimo problema.
 
  • #24
Pues a mi, pocas cosas me parecen más sexys que una mujer con un Sub. o con un 111. Con cualquiera de esos dos, ya van "vestidas".

Un saludo.
PD: se trata de un comentarío en tono jocoso, que nadie le de una interpretación "machista".
 
  • #25
Por lo menos no conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie