• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko UFO "santo".

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, os queria presentar mi Seiko UFO y ayer dando un paseo se me ocurrio hacerle unas fotitos para poder enseñarlo en el foro.Ahora entendereis lo de santo,no?espero que os guste, pido disculpas por las fotos, estan echas con el movil pero aún asi creo que salen bastante bien.Saludos!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno tampoco estan tan mal,no?::blush:: 115 vistas y ningun comentario!::cry::
 
Es muy bonito, y si a to te gusta es lo importante! No necesitas que te lo digan, disfrutalo mucho tiempo
 
De qué año es ese modelo??
 
Muy bonito el reloj, me encantan los Seikos y más setenteros, yo tengo un 6139-7060 con dial naranja y armis de acero que es de mis preferidos, por cierto la correa le queda que ni pintada.
Y siendo gallego como soy, que voy decir del fondo, tambien precioso.
Un saludo.
 
despues de casi 40 años esta hecho un bendito :-P , muy guapo si señor :Cheers:
 
Un precioso Vintage con una bonita correa a juego, enhorabuena por ese Seiko compañero. :ok::
 
Última edición:
Muy bonito!
 
  • #10
Se ve grande, que diámetro tiene?
 
  • #11
Eso es una joya compañero, felicidades. Que guapos son los seikos setenteros. ;-)
 
  • #12
pues para tener la edad q tiene se ve muy bien, una de las tantas cosas buenas de las marcas Niponas es q la calidad se pone aprueba con los años y siempre estan como nuevos, (cosa q no se puede decir de una marca china), muy buenas fotos y muy buen fondo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie