• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Tuneado

  • Iniciador del hilo txan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txan

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,
Recien terminado:
Dial MKII
Agujas plongueur
cristal zafiro con AR interior
Chapter ring tambien cambiado
Nuevo Bisel
Nato

Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ta diferente pienso yo... es que no se que decir, antes no te gustaba??
 
Original. Me gustan mucho las agujas aunque el bisel no me acaba de convencer. Pero el resultado es interesante.

Un saludo.
 
Lo único que no me gusta es el bisel, no se, lo hace raro.
 
Te ha quedado muy original!! aunque el bisel si tuviese algo más, estaria más llamativo... Un saludo!! gracias por las fotos! la NATO le queda que no pintada...
 
pues buen tuneado si señor
 
Tunning

La verdad es que me gusta bastante. Queda muy sencillo, poco recargado.

La única pega es que para bucear ya no te sirve, a no ser que te quieras equivocar con las descompresiones (5 minutos más o menos significan vida o muerte)
 
A mi si que me gusta, diferente. :ok::
 
  • #10
Hombre, siendo sincero ahora tienes un MIIK, no hubiera sido mejor cambiar las agujas, el bisel (depende) y una milanesa...

No quiero ponerme pesado con el Tissot, pero viendo como quedó el de la foto...ufff me gusta más que el original, y lo bonito es que parece que nació así.


lostimage.jpg
 
  • #11
muy chulo, me encanta el bisel, felicidades!!!
 
  • #12
Hola, una personalizacion muy buena, nada de estridencias, muy limpio y con gusto.
 
  • #13
que bonitas quedan esas agujas, enhorabuena
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios!
 
  • #15
A mi es que el 007 me gusta tal cual, a pelo :-P

Pero el tuneado, en general, no está nada mal, las agujas es lo que más me gusta.

Lo que no me gusta nada es el bisel: el bisel de un Diver es giratorio por algo,... tiene marcados los minutos por algo. Así que un bisel todo negro no es propio de un Diver.

Estéticamente no está nada mal... pero cuando la estética desvirtua la función del reloj... es que algo no anda bien :cool1:
 
  • #16
A mi es que el 007 me gusta tal cual, a pelo :-P

Pero el tuneado, en general, no está nada mal, las agujas es lo que más me gusta.

Lo que no me gusta nada es el bisel: el bisel de un Diver es giratorio por algo,... tiene marcados los minutos por algo. Así que un bisel todo negro no es propio de un Diver.

Estéticamente no está nada mal... pero cuando la estética desvirtua la función del reloj... es que algo no anda bien :cool1:

Aqui tengo otra foto con dial con marcas: Si realmente lo usara como diver, si, necesitaria otro bisel, pero es para la playa y poco mas.

lostimage.jpg
 
  • #17
¿cuanto?

Me gusta el resultado. ¿cuanto te han costado las piezas? ¿Has sido capaz de cambiar todo eso tu mismo?
 
  • #18
Me gusta el resultado. ¿cuanto te han costado las piezas? ¿Has sido capaz de cambiar todo eso tu mismo?

Si, lo hice yo.
Teniendo las herramientas adecuadas no es complicado.
dial, cristal, nato, agujas y chapter ring unos 100$ aprox.

Animate, si tienes dudas me dices.
 
  • #19
No podría

Gracias por los ánimos.
Lo malo es que siento capaz de desmontarlo, pero luego ¿quién monta todo eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie