• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi Seiko Atlas Full equipe

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando unos ahorrillos que hice mandé revisar algunos relojes de mi colección que llevaba tiempo sin poder utilizar. El que ahora os muestro es un Seiko Atlas que estaba arrinconado porque tenía el cristal roto y necesitaba un aceitado (+1 minuto al día).
El reloj se aceitó y se le puso un cristal de zafiro:clap:. Buen trabajo Fran;-)
De vuelta a casa coincidió con la llegada de un paquete que contenía la correa que ahora lleva puesta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg

Algunos detalles de la correa aquí.
http://correas-alfre.blogspot.com/s...-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=15


Un saludo
 
Muy buen reloj! yo también lo tengo jeje

A mi me han llevado 35 euros por poner a punto mi atlas.
 
Muy original la correa, me gusta como queda :ok::
 
Enhorabuena, te ha quedado un maridaje muy personal de correa y reloj.
 
Muy bonito el reloj, la correa le queda genial.
 
Acabo de comprar uno exactamente igual, y la verdad es que, aparte de ser uno de los mitos de la firma nipona, es un relojazo en toda regla.

Ya tenía el mismo pero en azul, y le he dado trote de no te menees, y la verdad es que está y va como el primer día.

La correa muy original, pero EMHO, le queda mejor el armis.


Saludos
 
Una correa muy original aunque no me acaba de convencer como queda, disfruta de tu atlas que debe de ser un relojazo. Un saluo.
 
Mucho reloj veo yo para esa correa, disfrutalo.

Pontelo con la correa y cuando te hartes le pones el armis, lo que esta claro es que no va a pasar desapercibido...

Y me reitero en que las fotos no le hacen justicia a la correa... parece buena!!

J,ja,jaj,a
 
Me encanta la correa. Se puede saber precio ...
 
  • #10
Me encanta la correa, le da un toque muy personal al reloj :ok::
 
  • #11
Me gusta mucho esa correa pero no en el Atlas, que por cierto lo tuve y me pareció un buen reloj por el precio que tiene.
 
  • #12
Me gusta el reloj, de hecho, a punto estuve de comprar el mismo en azul.

Ese cristal de zafiro le da un plus, disfrutalo


Un saludo
Carlos
 
  • #13
me gusta la correa bastanta,le da un toque a lo "indiana jones"
 
  • #14
Alfredooo, siempre dices que te queda poca vista, ahora me doy cuenta :flirt:...has hecho los agujeros desalineados.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Yo tengo este reloj y es todo un todoterreno, por cierto la correa que le has puesto es una pasada, donde la has comprado.
 
  • #16
Creo que con armis quedaría mejor, la correa no me llama mucho.
 
  • #17
Me encanta el reloj y la correa, aunque sigo prefiriendo el armis para este reloj. Enhorabuena ha quedado muy bien.
 
  • #18
Un Seiko Atlas es sinonimo de todoterreno.....
Me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie