• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 009 con armis Engineer

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, en esta ocasión os presento a un gran conocido en el foro, mi nuevo Seiko SKX009.

Debo reconocer que este reloj no me había llamado nunca demasiado la atención, de hecho, pensaba, ¿porqué se considera un imprescindible de Seiko? Yo no le veo gran cosa...

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, comencé a ver algo en el que me hizo "tilín". Empecé a mirar fotos por el foro e internet con distintos brazaletes y al final me encapriché de uno.

Le compré uno de su colección particular al compañero Antamo y pedi un armis engineer en ebay.

Cuando me llegó el reloj comprendí porqué es un imprescindible... Simplemente, es precioso 8o

El armis me llegó en tan sólo 5 días, con un fin de semana por medio. El vendedor era de Hong Kong pero la carta venía con sello de la Royal Mail, así que entiendo que procedía de Inglaterra.

Se trata de un brazalete cepillado estilo engineer, con eslabones macizos de 4,5 mm de grosor, end links también macizos, pasadores atornillados y doble cierre. Su presencia es, sencillamente, espectacular.

Para quien le interese, este es el enlace de ebay:
lostlink.jpg


Y ahora algunas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar
 
Precioso reloj y espectacular armis...
Tengo el 007 y ya estoy pensando en este 009. Ya se que es el mismo reloj, con distinto color en la esfera y distinto bisel, pero por el precio que tienen, bien se pueden tener los dos.

Cada dia que pase, te gustara más. Como me pasa a mi.
Disfrutalo.
 
Es el armis que más me gusta, y el reloj precioso :)

que lo sigas disfrutando compañero

saludos
 
Para mi gusto has acertado de pleno, le queda como anillo al dedo. Le queda tan bien que lo mismo te copio :D
 
Muy, muy, muy bonito, no le quiero mirar mucho que me conozco...
 
precioso!!!!
 
Esta guapo!! El armis impresionante.

Saludos!!
 
Pues la verdad es que has dado en el clavo con el armys.

El mío está ahora mismo con el jubilée, que ya sé que no gusta mucho por aquí, pero que a mí me encanta, ni siquiera había pensado en ponerle un oyster. Pero este que tú has puesto, me encanta... me temo que guardaré el enlace para buscarlo por internet.

El reloj es precioso, tiene un nosequé que me está dando ganas de ponerme el mío ahora mismo... si no estuviera en el curro ;-)
 
Un súper classico, uno de mis favoritos, y con ese armis... Todo un reloj.
 
  • #10
Te ha quedado de cine. Bonito reloj y armis.

(no sabía que este armis se llamara así: engineer...)
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito, el armis le queda perfecto, mejor imposible, gracias por la información de eBay
 
  • #12
Estupendo resultado, compañero. Todo un éxito.
Un saludo.
 
  • #13
Tengo mismo reloj, ahora bien, con el armis es simplemente espectacular. Vaya relojazo se ha quedado
 
  • #14
Sabía que os iba a gustar, es que le queda perfecto, no hay muchos más apelativos para describirlo.

Me gusta tanto que para hoy tenía pensado ponerme mi Oris Diver Date azulito y paso, ¡¡no me quito este ni de coña!!

Menudo descubrimiento chicos, quien me iba a decir que un reloj tan barato me iba a gustar tanto, todavía no me lo creo 8o

Gracias a todos por vuestros comentarios.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
A mi me pasa como a ti te ha pasado con ese reloj, de momento es cierto que no he tenido ninguno en las manos, las fotos son buenísimas y el armi espectacular, que lo disfrutes
 
  • #16
gracias por las fotos

muy bonito
saludos

Hola compañeros, en esta ocasión os presento a un gran conocido en el foro, mi nuevo Seiko SKX009.

Debo reconocer que este reloj no me había llamado nunca demasiado la atención, de hecho, pensaba, ¿porqué se considera un imprescindible de Seiko? Yo no le veo gran cosa...

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, comencé a ver algo en el que me hizo "tilín". Empecé a mirar fotos por el foro e internet con distintos brazaletes y al final me encapriché de uno.

Le compré uno de su colección particular al compañero Antamo y pedi un armis engineer en ebay.

Cuando me llegó el reloj comprendí porqué es un imprescindible... Simplemente, es precioso 8o

El armis me llegó en tan sólo 5 días, con un fin de semana por medio. El vendedor era de Hong Kong pero la carta venía con sello de la Royal Mail, así que entiendo que procedía de Inglaterra.

Se trata de un brazalete cepillado estilo engineer, con eslabones macizos de 4,5 mm de grosor, end links también macizos, pasadores atornillados y doble cierre. Su presencia es, sencillamente, espectacular.

Para quien le interese, este es el enlace de ebay:
lostlink.jpg


Y ahora algunas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar
 
  • #17
Si el reloj ya lo conocia, tengo varios Seikos. Lo que me ha gustado es el armis, tomo nota y probablemente me compre uno. Gracias por el enlace.
 
  • #18
Yo le compre a mi 007 un armis en ebay, pero ni punto de comparación estéticamente con ese. Cuál es el ebayer? Para buscarlo...
 
  • #19
¡Como gana con ese armis!. La verdad, entran ganas de tener uno y nunca me lo había planteado.
 
  • #20
le queda fenomenal, me parece muy buena elección!!
 
  • #21
yo tengo el mismo reloj y me pasa igual que a ti, no me lo quito casi nunca, pero ese armys es una pasada, asi que ha pedirlo, y gracias por enseñarlo.
 
  • #22
Espectacular reloj y espectacular armis, le queda de lujo, enhorabuena:ok::.

P.D.: yo tentgo ese mismo reloj pero con la oyster y también me encanta.
 
  • #23
Una combinación de armis y caja que no habia visto.. no me hago a la idea... pero bonito es.. Felicidades
 
  • #24
Un conjunto que combina perfecto. Es un armis que realza el 009.
 
  • #25
Joder, le queda de miedo, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie