• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007... Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, a ver que os parece el nuevo look de mi 007. Le he puesto un bisel Orange PO de Yobokies y un armis Superengineer II de Strapcode que me acaban de llegar del lejano oriente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
 
Gustándome mas en estado original, no ha quedado feo


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Espectacular, que agradecido es este Seiko. Y el armis se ve de una calidad increíble.
Por cierto, métete en casa que te va ha caer una buena "chupa" de agua ;-)
 
Espectacular. Al 007 le queda bien todo, pero este bisel en concreto me gusta mucho. Pregunta, ¿venden el bisel completo o has comprado bisel e insert por separado como hay que hacer con los Vostok?
 
Última edición:
Queda muy bien! Pero me gusta mas como queda el original.
 
Mira que da de si el 007, porque le queda bien casi todo, y gustándome la combinación, EMMO le queda mejor el super oyster de W. Jean.
 
Pues para mi...el invento ha quedado muy vistoso!! :ok::
 
Mi mas sincera enhorabuena, creo que has hecho un trabajo fantástico. Si te soy sincero, me atrevería a decir que me gusta casi mas que el original
 
Me encanta!!!!!:drool::clap:
 
  • #10
Contundente," Arma Letal",se lo tiras a un " presunto agresor / atacador " y fijo q en donde le des lo dejas KO......................
 
  • #11
Me gusta mucho el brazalete, mucho de verdad, me parece que le quedaría bien a cualquier diver. Hace que el reloj sea mucho más contundente. El bisel no le queda mal pero se me hace raro en ese modelo el color, aunque será todo acostumbrarse.
 
  • #12
A mi me gusta mucho!
 
  • #13
Se ve contundente y con ese Armis mucho mejor, felicidades.
Saludos
 
  • #14
Me gusta mucho, pero el conjunto quedaría de 10 si pusieras algo naranja también en la esfera; el segundero por ejemplo.
 
  • #15
Me gusta :ok::. Te ha quedado diferente pero sin perder la esencia. La verdad es que al 007 se le puede hacer de todo.
Un must have.
 
  • #16
No esta mal pero prefiero el bisel original en negro o Pepsi, el armis mejora la prestancia del reloj pero no es mi armis preferido para un diver, demasiado cargado y a primera vista se me ha parecido el armis del omega bond que tampoco me gusta mucho, creo el super oyster le quedaria pintado.
 
  • #17
Yo le pondría el segundero naranja, pero te ha quedado de lujo de todas formas
 
  • #18
El armis es muy bonito,pero el insert naranja le queda espectacular. Cambia totalmente el reloj.
muy bonito.:clap:
 
  • #19
El insert le queda de miedo, me encanta. El armis también le sienta fenomenal. Enhorabuena por el nuevo bicho y a disfrutarlo!!!
 
  • #20
Pues que quieres que te diga? Simplemente espectacular y me encanta, por lo menos para mí. Los más puristas te dirán que los tuneos son sacrilegio, pero éste tipo de relojes se prestan mucho a estos cambios, y le quedan bastante bien.
 
  • #21
Me gusta mucho como ha quedado, en mi opinion gana bastante con ese brazalete y el insert queda de lujo. Enhorabuena un 007 diferente
 
  • #22
Me encanta el armis, el bisel no me convence.
En cualquier caso buena transformación!
 
  • #23
Muy bonito, pero me quedo con el 007 en su estado original :D
 
  • #24
Me encanta ese look que le has puesto. Te ha quedado un pedazo de relojazo. Del 007 lo único que me frena un poquito es el 7s26. El día que lo cambien se come a muchos de sus hermanos mayores...
 
  • #25
Buena transformación compañero:ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie