• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007 entre animales... +18

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola comapeñer@s!

Hoy voy a poner unas fotos un poco fuertes....

He ido a buscar a mi chica al gym, le he propuesto volver a casa dando una vuelta. Pues en una de las calles de vuelta!! un perrito colgado en una carnicería!!! 8o

He tomado la foto del Seiko, ya que es el reloj que llevo para acostumbrar la muñeca a los tres que están de camino...

Los chinos son unos animales:-((

Lo siento si a alguien le ha molestado el hilo, si es así, que lo borren si es necesario.

Un saludo
 
Vaya tela ......8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
He puesto 007! ya que para esas cosas tienes que ser un 007!!!!!!!!!!!!

By the way...COMO ME GUSTAN LOS SEIKO!
 
Joer con los chinos, no te descuides cuando te des un paseo por ahí, que igual te pillan y palá cazuela (con 007 incluido) :) .
 
Distintos paises, distintas costumbres. Aquí nos comemos otros animales así que no creo que sea para tanto.

Saludos
 
Son distinas costumbres pero siempre es chocante, o no?

Te voy a decir alguno de sus platos...

Como matar al perro:

Al perro antes de matarlo, lo hacen sufrir, asi su carne se vuelve mas tierna! cuando ya creen que es suficiente, lo terminan de matar.

Patas de pato:

Traen a la mesa un plancha metálica, la ponen a calentar y cuando esta bien calentita...sueltan a un pato vivo, el salta hasta porque se esta quemando '' COMO CUANDO VAMOS A LA PLAYA'' cuando el cocinero cree que esta en su punto, coge al pato y ZAS! le corta las patas y se las pone a quien las ha pedido, el pato se lo llevan a la cocina y lo cocinan.

Caballo vivo:

El caballo lo sueltan en un recinto cerrado, mucha gente con cubos de agua hirviendo siguen al caballo y le tiran el agua, cuando el caballo no puede mas... cae sufriendo y ellos se comen la carne del caballo.

Cerebro de mono:

Ponen al mono en una jaula con la cabeza inmóvil, viene el cocinero y con destreza solo le corta el cráneo sin dañar nada del cerebro, así el mono aun sigue vivo durante un tiempo mientras los comensales se comen el cerebro del animal, viendo como este agoniza.

Paro porque creo que es suficiente.

Nosotros también comemos otros animales, pero...
 
Son distinas costumbres pero siempre es chocante, o no?

Te voy a decir alguno de sus platos...

Como matar al perro:

Al perro antes de matarlo, lo hacen sufrir, asi su carne se vuelve mas tierna! cuando ya creen que es suficiente, lo terminan de matar.

Patas de pato:

Traen a la mesa un plancha metálica, la ponen a calentar y cuando esta bien calentita...sueltan a un pato vivo, el salta hasta porque se esta quemando '' COMO CUANDO VAMOS A LA PLAYA'' cuando el cocinero cree que esta en su punto, coge al pato y ZAS! le corta las patas y se las pone a quien las ha pedido, el pato se lo llevan a la cocina y lo cocinan.

Caballo vivo:

El caballo lo sueltan en un recinto cerrado, mucha gente con cubos de agua hirviendo siguen al caballo y le tiran el agua, cuando el caballo no puede mas... cae sufriendo y ellos se comen la carne del caballo.

Cerebro de mono:

Ponen al mono en una jaula con la cabeza inmóvil, viene el cocinero y con destreza solo le corta el cráneo sin dañar nada del cerebro, así el mono aun sigue vivo durante un tiempo mientras los comensales se comen el cerebro del animal, viendo como este agoniza.

Paro porque creo que es suficiente.

Nosotros también comemos otros animales, pero...

Comentario para mayores de 18 años ..... ::evil:: (2.rombos:D)
 
Madre mia, madre mia....Saludos
 
Yo ya lo he dicho al principio del foro!

Lo mejor de todo! El Seiko! yo casi no veo nada en la foto y si fuese el sumo que ha de venir, taparía toda la imagen

Un saludo
 
  • #10
Para reir un poco despues de tanta tension...

En que se parece un piso de 13 plantas una ficha de domino? estando en China claro...

La cosa es, hay que llevar G-SHOCK! si trabajas en una obra!

lostlink.jpg
 
  • #11
Para reir un poco despues de tanta tension...

En que se parece un piso de 13 plantas una ficha de domino? estando en China claro...

La cosa es, hay que llevar G-SHOCK! si trabajas en una obra!

lostlink.jpg

Y el arquitecto, donde andará ..... :cool1:
 
  • #12
Si no llegas a decir que eran perros, me quedo con que le habias hecho unas fotos a unos corderitos
 
  • #13
Jajajaja!

Que sabor tiene este corderito... quizás es cordero ''viejuno''! por eso tiene ese gusto. Sr, le gusta el perrito?

Un saludo
 
  • #14
Según me dijeron el otro dia en una comida ''no comí perro'' que esos pisos estaban todos vendidos, asi que mas vale que se haya marchado del país! Murió un trabajador, nadie mas.

Un saludo
 
  • #15
Es realmente espeluznante aunque en nuestra cultura pasan cosas similares, pensad en el engorde del hígado de oca, en el sufrimiento y muerte innecesario de los toros en la denominada fiesta y sirviendo como espectáculo, en el transporte porcino, etc. No es para comparar pero todas las culturas son crueles con los animales, todas. Saludos.
 
  • #16
Menudos H.P, no cuentes mas, son unos desgenerados lo que hacen eso que tu dices, espero que todos no sean de este tipo.
 
  • #17
Para reir un poco despues de tanta tension...

En que se parece un piso de 13 plantas una ficha de domino? estando en China claro...

La cosa es, hay que llevar G-SHOCK! si trabajas en una obra!

lostlink.jpg

Yo cuando lo he visto no me lo podía creer (
lostlink.jpg
)

En cuanto a las fotos ..... pase, no son nuestras costumbres y nos choca, pero a lo que cuentas .... se me han puesto los pelos de punta, yo veo algo de eso y dan bien el día.

El seiko ........ yo creo que te gustará más el sumo y el samurai, ya nos contarás.

Saludos.
 
  • #18
LOS TOROS NO SON NI ARTE NI CULTURA, SON UNA TORTURA!

Yo estoy muy en contra de todo eso!
 
  • #19
Es realmente espeluznante aunque en nuestra cultura pasan cosas similares, pensad en el engorde del hígado de oca, en el sufrimiento y muerte innecesario de los toros en la denominada fiesta y sirviendo como espectáculo, en el transporte porcino, etc. No es para comparar pero todas las culturas son crueles con los animales, todas. Saludos.


Estoy de acuerdo, y en algunos pueblos aun se mata a los animales a la antigua usanza y es bastante cruel, recuerdo la matanza del cerdo, y de los corderos .... en fin

Saludos.
 
  • #20
Tengo de fondo de pantalla el Sumo. Creo que mi Oris se quedara en el maletín durante un tiempo.
 
  • #21
La cuestion no es si se comen a determinados animales.-
Lo grave, es que antes de matarlos, los hacen sufrir; Mientras más mejor......
No voy ha hacer comentarios sobre ciertas culturas, incluidas algunas nuestras.......
 
  • #22
Bueno,aqui comememos ancas de rana,jamon serrano(carne cruda de cerdo curada con sal y secada al frio...),los mejicanos comen chapulines(saltamontes fritos...),los japos pescado crudo...

de gustos gastronomicos raros,el mundo esta lleno!;-)

Aunque para dietas raras,la de los aztecas precolombinos!Comian tacos de tres tipos de carne,de chiuahua,de pavo y de prisionero de guerra!

Los cogian,los sacrificaban en homenaje a los dioses,les ofrecian el corazon palpitante,los despellejaban .... y ellos se papeaban el resto!

Por eso los indios tabascos y tlaxaltecas apoyaron a los españoles contra los aztecas,por que los españoles,solo se follaban a las titis!

Pero no se los ofrecian a los dioses,para luego papearselos!::grr::
 
  • #23
Son distinas costumbres pero siempre es chocante, o no?

Te voy a decir alguno de sus platos...

Como matar al perro:

Al perro antes de matarlo, lo hacen sufrir, asi su carne se vuelve mas tierna! cuando ya creen que es suficiente, lo terminan de matar.

Patas de pato:

Traen a la mesa un plancha metálica, la ponen a calentar y cuando esta bien calentita...sueltan a un pato vivo, el salta hasta porque se esta quemando '' COMO CUANDO VAMOS A LA PLAYA'' cuando el cocinero cree que esta en su punto, coge al pato y ZAS! le corta las patas y se las pone a quien las ha pedido, el pato se lo llevan a la cocina y lo cocinan.

Caballo vivo:

El caballo lo sueltan en un recinto cerrado, mucha gente con cubos de agua hirviendo siguen al caballo y le tiran el agua, cuando el caballo no puede mas... cae sufriendo y ellos se comen la carne del caballo.

Cerebro de mono:

Ponen al mono en una jaula con la cabeza inmóvil, viene el cocinero y con destreza solo le corta el cráneo sin dañar nada del cerebro, así el mono aun sigue vivo durante un tiempo mientras los comensales se comen el cerebro del animal, viendo como este agoniza.

Paro porque creo que es suficiente.

Nosotros también comemos otros animales, pero...

Es por esto que me jode cuando la gente piensa que Japón y China son lo mismo... :-(( Los japoneses tienen una cultura rica y milenaria, y son un pais desarrollado... los chinos se quedan solo en lo primero, por desgracia :-(
 
  • #24
Es por esto que me jode cuando la gente piensa que Japón y China son lo mismo... :-(( Los japoneses tienen una cultura rica y milenaria, y son un pais desarrollado... los chinos se quedan solo en lo primero, por desgracia :-(
Hombre, decir que los chinos no tienen una cultura ni rica ni milenaria, me parece cuanto menos, poco riguroso, para ser suave.
Tampoco entiendo que la gente confunda ambos pueblos, no comprendo. Saludos.
 
  • #25
Hombre, decir que los chinos no tienen una cultura ni rica ni milenaria, me parece cuanto menos, poco riguroso, para ser suave.
Tampoco entiendo que la gente confunda ambos pueblos, no comprendo. Saludos.

Esto... relee lo que había dicho:

1) Cultura rica y milenaria
2) país desarrollado

"Los chinos se quedan solo en lo primero" = Cultura rica y milenaria SI, país desarrollado NO.

:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie