• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Reloj.

  • Iniciador del hilo frasaudel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frasaudel

Novat@
Sin verificar
Buena a todos, la verdad que llevo varias semanas por el foro aprendiendo todo lo que puedo y bueno...ha llegado a mis manos otro reloj. Como solo soy un novato, no soy capaz de encontrar su procedencia ni las características ni nada de nada...En cuestion, el reloj es un CITIZEN cronógrafo, con un calibre No. 0510 No conozco nada más de él, ni lo que implica ese calibre... a ver si me podeis ayudar. Ilustro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por toda la ayuda que me podais dar.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Usa esa gran fuente de sabiduría que es google
 
LLevo dias...pero no consigo encontrar el modelo del reloj, ni cuanto tiempo tiene...también me gustaría hacerle una revisión pero sería quizás tirar el dinero...
 
Intenta colgar la foto -un poco más nítida si es posible- en google chrome...si ya no sale ahí, es que es un citizen fantasma jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie