• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Fortis

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Me gusto tanto mi primer Fortis que he seguido viendo y buscando sus modelos, acabo de adquirir un B-42 Pilot Professional, el modelo me ha impresionado por su tamaño (42 mm) , por su peso y como no, por su estetica.

alguna fotito del nene...
 
Un crono chulo chulo...¡Enhorabuena!

Que lo disfrutes;-)
 
Muy chulo y muy gordo. Muy bonito. A disfrutarlo!
 
Muy bonito, me encanta lacombinacion de colores, metal, negro y rojo de la esfera.
 
Que bonito!!! fortis la verdad es que hace unos relojes preciosos!!!
 
Excelente decisión, una dalicia de Fortis. Mas adelante podias jugar a cambiar la estética poniendole una correa de piel, una gordita como la que usa Elu en su Fortis, le queda francamente bien.
Feliz 2007 ... menos 14 horas, 56 minutos y contando
 
Muy buen crono. Enhorabuena.
 
Mirare como es la correa de Elu, a ver si veo alguna foto, gracias
 
Mirare como es la correa de Elu, a ver si veo alguna foto, gracias
Mira aqui
lostlink.jpg


Feliz 2007 :) :)
 
  • #10
Cuanto echo yo de menos a Fortis, me deshice del mio, un flieger crono, cuando compré el old Navitimer, y no sabes cuanto lo hecho de menos, eso si....mis camisas lo0 han agradecido ;-) .
Un saudo y a disfrutarlo
 
  • #11
Enhorabuena, es un reloj de piloto muy chulo, desde luego una correa como la de Elu le haría cambiar totalmente de imagen (creo que para mejorar aún más).
 
  • #12
Buena compra, gordote y con presencia (me refiero al reloj :-P )

Saludos
 
  • #13
Hola

Me parece el fortis mas bonito del catalogo, y si le pones una correa negra con los pespuntes naranjas pues ya ni te cuento.


salu2 ato2
 
  • #14
Un crono muy bonito y de un buen tamaño que seguro que disfrutarás mucho.

Buena compra
 
  • #15
Precioso Fortis. Sin duda es el que más me gusta, coincidiendo con muchos. Saludos y Felioz Año. Pep
 
  • #16
Son preciosos yo tambien estoy en ello. Enhorabuea que lo disfrutes.
 
  • #17
probare una correa en piel, pero lisa y gruesa (tipo Glycine) si no la opcion de Elu es buena.
 
  • #18
Ese reloj me gusta mucho.....lo he tenido varias veces en la mano y es sencillamente espectacular.....A disfrutarlo!
 
  • #19
Yo lo tuve en la mano en CronoWorld, a un pelo de llevármelo pero al final se quedó esperando mejor ocasión. Eso si, yo voto por la correa marrón :)

Saludos y enhorabuena por el reloj,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie