• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SEA-DWELLER,sin duda un imprescindible cada día más buscado y deseado

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
El otro día me tomé un café con un buen amigo srmiguelez,y el tio se llevó puesto un sd flamante y marchó encantado
no hago otra cosa que pensar en lo afortunado que fui alcomprar uno de los últimos,es sin duda un icono de la corona
y ya es,pero sobre todo será una de esas piezas que serán referente en un futuro cercano para los aficionados y coleccionistas
Os pongo unas fotos del mio y me gustaría que todo aquel que tenga uno o encuentre una foto chula la ponga aquí
Un saludo a todos y en este hilo en especial a los poseedores de un SD;-)

6-743B-4528-AAF9-8E85F4E57FC4-264-000000575B90BB35.jpg


A-0DA9-4C75-8F48-9FD589B973CF-264-00000031AC4EA3A6.jpg


A-7940-441F-9456-4E4E58399DCA-264-000000319F0C7DEE.jpg


6-E205-45D0-9E5A-D8EE74AA438E-264-000000319894DB55.jpg


24E-3CBE4455DA66-4304-000006A4B10533F4_zpse6f34d48.jpg


C9E-0F799922DDCB-4304-000006A4BC1801C0_zps2f1c813c.jpg
 
Última edición:
Sin duda una buena pieza y unas fotos preciosas.
 
Enorme SD. Uno de los iconos de Rolex. Enhorabuena.
 
Mola Pirulo....mola,pero me va más el Sub.
 
Precioso,si señor.
Todo un icono de la marca.
 
Sin dudas un gran Icono que lo disfrutes muchos años :ok::
 
Ya estamos poniendo los dientes largos...
 
Sin duda, uno de los Rolex más bonitos, tienes suerte de tener uno, como bien dices, creo que va a ser un reloj muy buscado en un futuro.
Saludos.
 
  • #10
lafoto-5.jpg


Uno prestado :-Pque alguna vez llevo
 
  • #11
:) Pues...como yo no lo tengo, me conformo con verlo y :drool:. Me encanta.:ok::
 
  • #13
Es precioso y preciosas fotos Oscar, yo lo he llegado a tener y por falta de uso se vendio, prefiero el sub.
Te pongo los dos a pesar de que uno ya no esta.
Un abrazo
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
La verdad es que el reloj es una pasada. Para mí lo todo: diseño, calibre, calidad de acabados, datario sin lupa, el armis que me encanta, elegante y deportivo...habrá que pillarse uno de segunda mano. Lástima que se des continuara.


Yo con ese me jubilo, no compro mas.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #15
Si que es bonito...una gran pieza y como bien dices es ya un referente de Rolex. Saludos!
 
  • #16
uffff, precioso. La verdad es que si te puedes sentir afortunado, disfrutalo!!

un saludo
Carlos
 
  • #17
Enhorabuena por tu nuevo SD. Aquí el mío:

lostimage.jpg
 
  • #18
Una pieza no un piezón, y como ya he comentado muchas veces para mi un imprescindible e insustituible.

Vamos una maravilla y casi casi mi preferido de la coronita.
 
  • #19
Enhorabuena Oscar por ese SD que además lo tienes impoluto!

Yo he tenido SD, Submariner, LV (todos ellos iconos) pero mi preferido, que es el que conservo, es el GMTll (ademas un 3186!) pues lo de cambiar los biseles, aunque luego casi nunca se hace, le da un toque diferente y lo veo mas planito y mas cómodo por la corona pequeña que tiene a diferencia de sus hermanos.

:Cheers:
 
  • #20
Alucinante, que lo disfrutes
 
  • #21
Ahí va el mío. Fotos hechas nada más despedirme de Óscar.

Un reloj absolutamente espectacular, en mi opinión.

ForumRunner_20130313_013438.jpg



ForumRunner_20130313_013500.jpg
 
  • #22
Un reloj que me encanta. Te felicito!

Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por tu SD brillante :clap: , un relojazo y icono de la marca para los que lo conocen, el mio ya tiene sus añitos... :ok::

20130113_140230.jpg
 
  • #24
Que preciosidades !!!
 
  • #25
Lo reconozco.

Me ha picado el gusanillo, o el gusanazo... que puñeteros.... Con lo feliz que estaba con mi ranita, cada vez que veo el SD se me abren las "calnes".

Es bonito de narices , y mas si lo comparas con la competencia como la foto que habéis puesto.

En fin..... hora de comerse la cabeza y echar mano de la calculadora, las gafas y rascarse la cabeza... Madrequeostrajoalmundo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie