• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SD en las Islas Cíes

  • Iniciador del hilo daveport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daveport

Milpostista
Sin verificar
Compañeros tenéis que perdonar por la tardanza pero después de la vacaciones he tenido mucho trabajo y me ha sido imposible preparar y compartir estas fotos, así que allá van (aunque la fotogrofía no es lo mío):

Al llegar, aunque ya había llevado un remojón :D:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Para que veáis la vista de esta maravillosa playa de las Islas Cies, en detrimento del SD claro (el fotógrafo:whist::):
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Probando el agua:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


A remojarse!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sube la ola:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Baja la ola, casi me lo lleva!!! :-((
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El solito buceando ;-):
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En su habitat ...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Antes de la vuelta a casa después de nadar, bucear, remojarse, ....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y esta no sabía donde colocarla :hmm:pero no se merecía que quedara atrás, qué belleza de reloj, está mal que yo lo diga ::blush:: pero lo siento así:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Quise sacaros las fotos de su posterior ducha y limpieza en agua dulce pero se me había quedado la cámara en el coche.
Espero que os haya gustado, fue el reloj que escogí para mis quince días de vacaciones y solo salió de mi muñeca para ducharme y dormir.
Saludos :Cheers:
 
Última edición:
el año pasado me bañé en las Cies.....
si me encuentro uno de estos buceando en la arena:Cheers:...., lo digo por lo de que dices de que por poco se lo lleva la ola ;-)
 
Reloj precioso y marco incomparable de la mejor playa de Europa según he oído hoy mismo en la radio
 
Buenas fotos y gran reloj!! :clap:
 
Precioso reloj y estupendas fotos, solo falto una del reloj tomando unas cañas en el chiringuito de la playa.
 
Que recuerdos! yo estuve este verano mojandome el culo por esas aguas...
Por cierto bonito reloj;-)


un saludo
 
Quien te vería con la Lumix en la mano y corriendo detras del reloj que se te lleva la ola...

La gente no te miraba así como... raro?
 
Es preciosismo este Rolex! curioso que lo dejes a la merced del Atlantico y te lo quites para roncar??????
Te diré que conocí las Cíes allá por los 70, recuerdo haber visto una raya, helarme el derriere y estar completamente sola en la playa! íbamos 4 gatos en el barco, es un recuerdo imborrable!
 
  • #10
Bonita combinación.
 
  • #11
el reloj precioso, la playa tambien, ahora bañarse ahí es para premio.
Chuck Norris, Rambo y poco más (la temperatura del agua no sube de 15/16 grados)
 
  • #12
relojazo y valla playa!
 
  • #13
Yo me encuentro eso buceando en las Cíes y ni espero al catamaran para volver a Vigo!!! No en serio, buscaría a alguien llorando con una cámara en la mano para devolverlo.....

Gracias por las fotos
 
  • #14
Bonito reportaje. Un saludo.
 
  • #15
Mas que The Guardian es la valoracion del autor,el cual siente predileccion por las playas casi vírgenes y alejadas de la civilizacion,pero hay muchas otros que las valoran y casi nunca coinciden en sus preferencias...::bash::,segun Forbes,es otra y segun national geographic otra....y etc etc.

Vamos que mejor visitarlas todas asi nos aseguramos...:-P:D

Saludos
 
  • #16
preciosas fotos, espero que no se te lo lleve una ola haciendolas.
 
  • #17
Que fotos mas bonitas y precioso sitio...:drool::drool:
 
  • #18
Un reloj inigualable en un sitio inigualable.;-)
Preciosa la secuencia bajo el agua.:ok::
 
  • #19
Preciosas fotos de un precioso lugar...
 
  • #20
Bonitas fotos y bonito reloj.
Saludos.
 
  • #21
Bonito paisaje y precioso reloj.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #22
Magnificas fotos. También he disfrutado de mi SD estas vacaciones y es un placer poder llevar esa pieza tan especial en la muńeca. Saludos
 
  • #23
Precioso reloj!! Del lugar poco más que decir, incomparable. Visita obligada.;-)
 
  • #24
Preciosas fotos y mejor reloj
 
  • #25
Evidentemente ese es el habitat natural de ese reloj. Preciosas fotos gracias por compartirlas con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie