• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Santa Claus atrasado

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin tengo mi muy querido regalo navideño, un fantástico Oris Flight Timer 1945 LE.
lostimage.jpg

Foto de la web de oris.

Lo compré a principios de Diciembre para las Navidades y por esas cosas del destino ... se paró :( así que lo llevé al distribuidor autorizado ( está en garantía) y hoy mismo lo he recibido de vuelta :) :) :)

Aquí unas cuantas fotos más de uno igualito en un foro de amigos de Oris.
lostimage.jpg


Estoy entusiasmado :D :D ( como diría Vicky el Vikingo)
 
Precioso reloj, es uno que mas de una vez ha estado a punto de caer, es una belleza si mal no recuerdo en honor al final de la Segunda Guerra Mundial, un reloj fantastico.
Felicidades :)
Un abrazo :)
 
Por cierto que belleza de puesta en escena la de la caja...guauuu eso es cuidar la imagen, si señor ;-) :)
 
Si no recuerdo mal, es una edición especial que viene con esa especie de cofre con el Spitfire, la verdad es que la presentación es una gozada.
 
En efecto es una edición limitada de 1945 piezas recordando la firma de la paz, en la tapa lleva grabada una paloma de la paz y un Spitfire.
Es relativamente grande (42mm) pero con la corona especial para el tercer huso horario es sencillamente impresionante, no pasa desapercibido en ningún momento.
En cuanto a la caja, está muy lograda y es un detalle añadir el brazalete de acero, soy de la opinión que cuando un reloj pasa de los mil euros la caja y presentación es muy importante.
Saludos, ;-)
 
Espectacular reloj!.......Disfrútalo.Saludos
 
Ñiiiaaooooooooo...tatatatatata...tatatata...ñiaaaaaooooo...lo veo y no hago más que pensar en Spitfires...

Enhorabuena por ese pedazo de Oris, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Enhorabuena por ese pedazo de regalo navideño.
 
Buen regalo y bonito reloj, bienvenido al club de los Oris.

ESPERO QUE LO DISFRUTES
 
  • #11
Bonito este reloj. Me gustan casi todos los Oris. saludos y que lo disfrutes.
 
  • #12
Hola al foto, Bonito Oris.
 
  • #13
Enhorabuena. Bonito reloj. Yo también he tenido un Oris de regalo de Reyes y estoy feliz.
Tienen algo especial
Saludos.
 
  • #14
ese reloj me enamora de veras...
 
  • #15
muy bonito, enhorabuena, lo he tenido en la muñeca

y la verdad es que es impresionante.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
absolutamente espectacular y recomendable!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie