• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SANDOZ FOTOS ESPECIALES

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues ahora toca el homenaje a mi primer reloj automatico, me costo mucho tiempo ahorrar lo suficiente para comprarlo hoy me siento muy orgulloso de el asi que quiero que le conozcais mejor.
Monta un 2824-2 segun me han dicho en este foro la verdad es que yo no se donde se mira eso asi que os creo ciegamente si me podeis decir mas de esta maquina os estaria muy agradecido, espero que os gusten, no seais muy duros con las criticas, solo os dire que no estan retocadas puesto que no se manejar el programa.:ok::
 
Hola:

No es una 2824-2, es una 2892A2 o sus variantes, me inclino a pensar que por la reserva de marcha y la función GMT que es una 2893:

https://relojes-especiales.com/threads/que-me-podeis-decir-de-mi-sandoz.34799/#post-398575

Y 3 variantes del mismo:
https://relojes-especiales.com/threads/que-me-podeis-decir-de-mi-sandoz.34799/#post-398575 ,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
.

Saludos.

PD1: Por cierto:
lostimage.jpg

PD2: Mira la segunda línea ( se refiere a la función GMT y reserva de marcha de un sandoz):
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me alegro de que pongas las fotos, efectivamente no es una 2824, es una 2892 mejorada, lo cual ya es calidad superior. cuidalo que es un reloj muy guapo.
 
Gracias a los dos, entonces quedamos en que es una 2892 mejorada o sea una 2893. Sabeis en que año se invento?
Me alegra muchisimo que os guste, tengo una pregunta, ayer lo lleve puesto, todo el dia, y fui a ver el futbol, a mi real murcia, que gano 2-0 al osasuna, el caso es que aplaudimos mucho y no se si es por este motivo el reloj al cabo del dia adelanto 20 segundos ¿esto es normal? ¿que puedo hacer?
 
Pues nada, es normasl que al agitar excesivamentye un reloj automatico tenga cierta variacion que luego recuperara, lo normal es alrededor de cinco seis segundos dia, puedes llevarlo si es superior a ajustar a un buen relojero, repito un buen relojero, no alguien que ni te lo abra para comprobarlo y te cobre por ello. Pero esta dentro de lo normal totalmente.
 
Gracias

gracias ricardo, como siempre eres un crack.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie