• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi San Valentín 2015

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Os presento el archiconocido Orient Bambino automatic, regalo de San Valentín de mi MDD.

Poco tengo que decir del él que no se haya dicho ya en el foro; un "must have" que puedo tachar de mi lista. Estoy emoción, que sorpresón!

Y sin mas, os dejo una foto del recién llegado.

saludos, compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,7 KB · Visitas: 216
Bonito reloj, disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Bambino = acierto seguro. Enhorabuena compañero.
 
Me gusta más el Lucerne de ayer;-) pero este también es todo un acierto. Que disfrutes mucho de esa joyita que tienes y del Bambino que te ha regalado:)
 
Hermoso reloj.. un Must Have..y como bien dices gran acierto por parte de tu MDD..!
 
Última edición:
Muy bonito el reloj.. disfrutalo compañero :ok::
 
Proecioso, y más con Haddock al lado. Enhorabuena.
 
¡¡¡ Un 10 para tu MDD !!! Y otro para tí. saludos
 
Bonita pieza!!
 
  • #10
Bonito reloj y un buen detalle para contigo. Disfrútalo.
 
  • #11
Pues que maja tu jefa. Que no pierda la costumbre. Que lo disfrutes
 
  • #12
Como se porta tu MDD! Muy bonito. A lucirlo como se merece.
 
  • #13
Seguro que escogió algo "dirigida";-)

Muy chulo, ahora a disfrutarlo
 
  • #14
Enhorabuena. Es muy bonito, sencillo y claro de visibilidad.
 
  • #15
Muy bonito. BBB por antonomasia. Por cierto, es agradable ver que somos muchos los fans de Tintín.
 
  • #16
Muy bonito, si señor. A disfrutarlo !
 
  • #17
Relojazo!! ¿En que color es? Yo lo tengo en oro rosa y es una pasada..... A disfrutarlo!! :ok::
 
  • #18
Muchas gracias !

es oro rosa. Aunque soy muy muy cuidadoso, espero que no se le vaya el color.

un saludo!

Relojazo!! ¿En que color es? Yo lo tengo en oro rosa y es una pasada..... A disfrutarlo!! :ok::
 
  • #19
Por mucho que se diga nunca es suficiente. Felicidades y enhorabuena. Habeis triundado...los dos.
 
  • #20
Un reloj precioso. Yo he tenido uno igual en mis manos. Ya verás qué bien se porta.
 
  • #21
Que envidia...
 
  • #22
Un mítico del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie