• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi samurai

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
daspues de dar un monton de vueltas pude conseguir un samurai. aca les dejo una foto...pronto subire mas. agradezco todo tipo de informacion que me puedan dar de este reloj...como los materiales de que esta hecho, cuidados...etc, un abrazo para todos.
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, un clásico ya por estos lares, es uno de los modelos que más gente tiene en este foro.
Saludos.
 
Gran compra a disfrutarlo ahora. Un saludo
 
¡ Que te voy a decir yo ! Llevo dos dias con su primo blanquito y se me ha pegado a la muñeca y no se quiere quitar. Es realmente bonito. :)
 
Un reloj muy resulton con una caja y esfera especial, disfrutalo
 
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
Magnifico reloj, llevo con el samu albino tambien pocos dias y de momento funciona de maravilla.Un saludo
 
Buen reloj,a disfrutarlo.
 
que lo disfrutes un gran reloj
 
  • #10
muchas gracias a todos...voy a sacar fotos de mejor calidad y las voy a subir...la verdad que me enamore del reloj desde que lo conoci en este foro...y tube la suerte de conseguir uno.
me gusta mucho y lo estoy usando todos los dias...estoy muy contento y seguramente en algun momento me compre otro...quiza un titanio...
la caja del reloj es exelente en cuanto a su diseño...sale un poco de lo comun.
un abrazo para todos.
 
  • #11
¡Qué suerte has tenido con el vendedor!
 
  • #12
una pasda, y la foto...mas grande todavia!!jeje!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie