• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi samu va bastante fino si si

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El otro dia jorge911 puso un post sobre su samu cal 7s35 que le da una desviacion muy buena, pues el mio desde el primer dia ya me quede muy contento, despues me decidí hacer unas afotillas para ver y pasar el rato.

Intenté sincronizarlo con mi despertador radio controlado, girando la corona al reves se detiene el segundero, casi me quedó clavado pero bueno para probar ya esta bien.
Despues de 3 dias de uso seguido sin sacarmelo para nada ni mirar posiciones ni dada de nada el resultado a sido este

Dia 25 casi sincronizado con el casio
lostimage.jpg


Dia 28, pues a adelantado 10 segundos en 3 dias, 3,3 segundos dia, pues me parece que es muy buen resultado en una maquina estandar tan corriente con es una 7s35. :)
lostimage.jpg


Ya tengo otros seiko que estan en parametros cosc, y tambien los tengo que no eh.. pero bueno este me ha dado por probarlo y de paso fotografiarlo para mostrarlo.
 
Última edición:
Siendo sinceros, el samu en su conjunto vale mucho más de lo que pagamos por el, y vamos a lo de siempre, por que muchas veces (y me incluyo) pagamos la marca?
Yo tengo un samu albino y creo que es de lo mejorcito en divers que tengo, si no es el mejor de mi colección, un saludo jaipe.
 
Está muy bien calibrado de origen. El mío recuerdo bien que empezó adelantando como 18 segundos y ahora esta en alrededor de los 10 al día. De todos modos como seguido cambio de reloj, no me preocupa mucho, aunque admito que desearía que fuera como el tuyo :D
Saludos ;-)
 
Pues hemos tenido mucha suerte con nuestros calibres, especialemente tú por lo que veo. Un amigo mío le ha calculado a su Samu una desviación parecida a la del tuyo. A veces se me ocurre que si le pongo un cristal de zafiro antirreflectante, se convertiría en un reloj casi perfecto; dentro de unos años tal vez.
 
Fino?. Juer...va de pm este reloj! :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie