• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI S.O.C. cierre del año

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Siguiendo la propuesta de Miguel V coloco el estado de mi colección. No se si llamarle colección sea un abuso, ya que no sigo ningún criterio predefinido para la elección de las piezas (además de que me guste). Pero gracias a la influencia (no se si buena) de todos ustedes y a sus magnificas fotos y reseñas he llegado a este punto.

Aprovecho para enviarles un caluroso abrazo y desearles un feliz año nuevo (lleno de relojes y salud) a este gran foro que le da cobijo a freaks como yo, y que si no fuera por él no tendría muchos espacios en donde platicar sobre este fascinante pasatiempo.

Lamentablemente no tengo una foto del estado de mi "modesta y ecléctica colección" al inicio del año, pero lamentablemente se fueron 2 y llegaron otros más. De nuevo ofrezco disculpas por la fotografía que después de un tiempo confirmo que no es lo mio.

UNO.jpg


DOS.jpg


TRES.jpg


¡Feliz 2010! desde las américas.
 
Pa fliparla vamos.............
Impresionante,mi más sincera enhorabuena y sana envidia.
 
DIOSSSSSSS8o8o8o8o8o8o8o!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿ECLEPTICA COLECCIÓN??????
QUÉ MARAVILLA,
gracias por dejarnos ver todas esas preciosidades juntas:drool::drool:
Enhorabuena y que tengas un Feliz Año 2010 y si te traen algo más...pues ya sabes a enseñarlo.:ok::
 
Hola Rodolfo, enhorabuena por esa "super colección":clap:, tan variada y con esas piezas tan imponentes, dices que modesta::Dbt::,te deseo unas felices fiestas y buena entrada de 2010.:ok::
Salu2 desde España
 
Joder menuda colección.... Enhorabuena y que en el 2010 tengas el doble de relojes.

Un saludo y desearte lo mejor.
 
impresionante. nada más que decir.
 
Fantástica y variada colección. Que la disfrutes!.
Felíz año 2010.
Saludos.
 
Redios! Feliz año para ti tambien compañero mejicano
 
Ni en la Panerai de Florencia tienen tantos para enseñar!
Felicidades
 
  • #10
No te sobrará alguno no? :s
 
  • #11
Me he quedado sin habla, no me creo que todo eso sea tuyo, vamos que el día de los santos inocentes ya ha pasado.

En cualquier caso mi más sincera enhorabuena. Yo simplemente con sólo alguno de ellos ya me conformaba.

Saludos.
 
  • #12
Impresionante, hay una fortuna en bellezas
 
  • #13
La madre del cordero pero qué veo!! 8o8o
Eso no es una colección es un abuso en toda regla! ;-)
 
  • #14
Me quedo muerto ... ::bxd::
Creo que no te gustan los Pam, ¿me equivoco? :drool:
Joder que mala es la envidia (la que me corroe en estos momentos).
Gracias por mostrar tan fantástica colección.:clap:
Saludos.
 
  • #15
Dios mio que peasooooo de coleccion mi mas sincera enhorabuena :ok:::ok::

Un panerai de esos no estaras ya aburrido de él no :whist:::whist:: y lo envias para las españas ::dnz::::dnz::

Felices fiestas
 
  • #16
Estoy asombrado. Supongo que los tendras muy bien guardaditos.
QUE COLECCIÓN!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Un saludo compañero
 
  • #17
Primero felicidades por tener tanta belleza bajo tu recaudo, y despues felicidades por poder disfrutar de ello todos los días...en fin me quedo sin palabras. Solo te puedo decir:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
11 PAMS
7 ROLEX
2 JLC
3 AP
1 BREGUET
1 ULYSSE NARDIN
2 GP

....

Así sin recontarlos mucho y dejándome algunos en el tintero-teclado...8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Te harán la ola en las relojerías ;-)!

Enhorabuena y a cuidarlos!!!!
 
  • #19
mexico lindo y queridooooooooo, vaya tela amigo.
 
  • #20
8o8o8o8o8o

:drool::drool::drool:


Una palabra : Impressionante !!!!!!

:cool1::ok::
 
  • #21
De ensueño.
Una de las mejores del foro.
ENhorabuena por los relojes, y la pasta!;-)
Un saludo
 
  • #22
Es impresionante Rodolfo... impresionante... creo que es el paraiso con el que sueña cualquier forero...
 
  • #23
Y dice modesta el tío::bxd::

Enhorabuena!!!
 
  • #24
8o8o8o8o8o8o acabo de decidir que me voy a dedicar a los sellos
 
  • #25
Admirable!!
:clap::ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie