• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi "remodelada" coleccion

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
antes yo veia todo negro, y no era de pesimismo, no, era de que todos los relojes tenian esfera negra :-P:-P:-P:-P era de un triste que no veas, y vi un relos en el fcv que era un b42 con la esfera blanca, mira, me dije, que bien queda, ademas ya le habia puesto la esfera blanca al tudor y me dije "porque no?" me dije, a ver si ahora me traen la color plata de hamilton y tengo mas o menos equilibrada la cosa, la verdad es que el b42 no me lo ponia ya casi nunca, y l'otro dia que vino alvaro resulta que el que mas le gusto fue el b42 remodelado, con agujitas azules, el tio, y skeleton, que nunca habia tenido yo un esqueleto o mejor dicho, el mio esta cada vez mas oculto

que les parece?
 
Me privan tus Fortis, Maese, en especial el Rainbow ese, cada vez que lo veo babeo literalmente.
 
Me privan tus Fortis, Maese, en especial el Rainbow ese, cada vez que lo veo babeo literalmente.

hola mustang, es que es alegre ese reloj, a mi nunca me han gustado los relojes clasicos, los guardo pero no me los pongo, me gusta una cosa asi, con colorines, aqui va nuevo afoto donde se aprecian las azules agujas del b42
 
coño, es que no lo había pillado, ese era el negro que tenias hace tiempo y le has hecho la estética, queda precioso.
 
coño, es que no lo había pillado, ese era el negro que tenias hace tiempo y le has hecho la estética, queda precioso.

a ver si encuentro en la maleta una correa marron clara pa ponerle porque es como queda mas mejor, creo que tengo una fortis original por ahi, color coñás
 
Bonito ese Fortis con la nato azul.....anda mirate bien el general Fernando.......por cierto;bonita colección!
 
a ver si encuentro en la maleta una correa marron clara pa ponerle porque es como queda mas mejor, creo que tengo una fortis original por ahi, color coñás

aca'stááááááááááá y lo mas increible: encontre la hebilla !!! no me lo creo ni yo
 
MUY bonita colección :clap:, por cierto .. por qué no te gustan los cronos ::Dbt::, ni los Fortis ::Dbt::

Onde etá el CORUM ?
 
MUY bonita colección :clap:, por cierto .. por qué no te gustan los cronos ::Dbt::, ni los Fortis ::Dbt:: Onde etá el CORUM ?

lo de los cronos empezo porque lo uso para trabajar, el crono, ya te explicare un dia personalmente, lo de fortis fue porque el b42 fue el primer reloj que me regalo la lola, luego vino el lemania que era una obsesion que tenia por esa maquinaria y luego un dia vi el "rainbow" como le dice mustang y estuve dos años aguantandome las ganas, me encanta fortis, yo creo sinceramente que es la medida en cuanto a precio, por ejemplo, que llena las espectativas de mucha gente

fortis es una de esas marcas que con el tiempo se convertira en una de las primeras, ya veras, hay otras muchas que valen mas que no le llegan ni a los talones

el corum lo llevo puesto, claro
 
Última edición:
  • #10
Remodela que algo queda ...
 
  • #11
Enhorabuena y gracias por mostrarla ... aunque estoy seguro de que no están todos los que son pero sí que son todos los que están ;-):-P
 
  • #13
Colorida, y bonita colección, al margen de la calidad superior de algunas piezas. Disfrutala con mucha saludo compañero.
 
  • #14
No me gusta nada de nada tu colección.
No me gusta que la tengas tu y yo no... jeje.
Pura envidia. Pero me alegro por ti.
un saludo.
 
  • #15
aca'stááááááááááá y lo mas increible: encontre la hebilla !!! no me lo creo ni yo
Bonita colección, e increible colección de correas...
Por cierto, la correa no se suele poner al revés, con la hebilla hacia arriba?
 
  • #19
Es más difícil que se enganche la correa?
Y entonces por qué se suele poner de la manera tradicional? Tendrá alguna explicación?
Voy a probar tu sistema a ver qué tal va, ya te contaré
 
  • #20
Lo que no sepa el quiro de correas................

con la hebilla bocabajo debe tener su secreto
ya verás, ya
 
  • #21
Me gusta mucho como queda blanquito pero..... ahí falta uno......:whist:::whist:::whist:::whist:: No te preocupes, questá mu bien cuidao:D:D y sabes una cosa me se ha metio en la cabeza ponerle un caucho al morenin, nusé......:D
 
  • #22
fquiroga te puede hacer toda una tesis de porqué la correa al reves, el piensa que todo el resto del mundo llevamos la correa al reves, osea mal.
 
  • #23
Bonita coleccion,enhorabuena por ella compañero
 
  • #24
Eso es como aquella madre que está viendo cómo desfilan en la jura de bandera de su hijo y dice: "el único que mantiene bien el paso es mi hijo..."
 
  • #25
fquiroga te puede hacer toda una tesis de porqué la correa al reves, el piensa que todo el resto del mundo llevamos la correa al reves, osea mal.

tol mundo no, los cauchos y los armis estan bien colocados, se cierran hacia arriba, los cueros y demas se ponen al reves por "estetica" y luego se le caen los relojes al suelo a la gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie